Crítica de Aure

Aure
08 August 2020
La narración cambia de tiempos y eso me ha producido algún retraso mientras leía ,más que nada porque me gusta asegurarme de que todo encaja y no me liase, desde 2016 hasta otras fechas importantes con el final en 2019.
La ambientación es una obra bucólica de encanto en cada capítulo con referencia al título que me ha maravillado en Escocia, Edimburgo y la costa de Fife que algún día me encantaría visitar . La narración cobra vida propia con un amor de leyenda antigua, nuevas oportunidades, tragedia, superación , amor fraternal , secretos y un sentir que lentamente se vuelve fuego en el corazón con el despertar de los primeros sentimientos verdaderos.
Su pluma posee una prosa delicada en algunos puntos que me ha provocado fuertes emociones ,si al principio con los diferentes personajes me he sentido extrañada , al poco de continuar leyendo ha logrado situar la trama con bastante destreza para llegar a un nudo que me ha tenido completamente absorbida. al ser una historia corta ,así como emotiva ,e incluso con una subtrama entre medias muy misteriosa que la autora ha sabido trabajar con fluidez, además con temas que toda lectora adora a parte del romance con citas a autores famosos escoceses ,lugares del sitio que todos conocemos y leyendas de sirenas o selkies, la verdad que me ha sorprendido muy favorablemente.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..