Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
05 January 2022
Esta novela me ha gustado con sus más y sus menos. Es una historia que nos cuenta la vida de una joven que llegó a una isla y... tendrá que dar muchas vueltas. Pero aunque es la protagonista oficial del libro, solo lo será en las sombras.

La historia va a estar rodeada de suspense sobre el cuadro de la sirena, que solo dos personas conocen su origen. Sheena, será la encargada de dar vida al presente, e ir descubriendo quien es quien.
Como decía a través de Aisla, iremos conociendo otras historias a su vez, la de Sheena, la de Moray, entre otros.

Como decía hay cosas que me han gustado y cosas que no, las cosas que no, es que hay partes de la historia que se me han atragantado un poco. Otras sin embargo las he devorado tanto que me lo he terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Los personajes me han gustado mucho, tienen una buena personalidad, fuerte y decidida.

Sheena, es una joven artista, con ganas de saber más, y un proyecto hará que todo cobre sentido, y encima tiene un buen corazón.

Moray, ¡oh! Me encanta este hombre, es un hombre con un pasado, viudo, y una niña a cargo, pero descubriremos que también tiene algo. Ya me contarás cuando lo leas.

Por otro lado, Aisla, como decía protagonista en las sombras, con ella empezó todo.

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho con sus más y sus menos. ¿Lo leerás? 100% Recomendable.