Editorial: Independently published (13/12/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Cuántos sueños puedes cumplir en una sola noche?

Cuando Sofía acudió a esa aburrida fiesta vestida de Catwoman, lo último que pensó es que acabaría fugándose de la mano de Thor y viviendo la noche más disparatada de su vida, por culpa de esa lista que encontraron con 101 cosas que hacer antes de morir.
Pero toda noche llega a su amanecer… Y, esta, ha dejado una resaca terrible.
Por suerte, la posibilidad de volver a encontrarse a Thor e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
magicsemy
 07 August 2023
💫RESEÑA LIBRO VIAJERO💫

📔Título: LA NOCHE QUE THOR CONOCIO A CATWOMAN
🖋Autora: @deborahp_gomez
🌐Género: Chick-lit
🌍Organizado por: @librosviajerosylibres

🐱 Sofía es una mujer española que “sobrevive” en Londres. Publicista entregada a su trabajo está deseando conseguir el contrato fijo que tanto merece ya que no hay nadie que ponga más empeño que ella en sus campañas 🤭

⚡️Lucas necesita un cambio de aires urgente en su vida y decide cruzar medio mundo para olvidar a su ex y poner en orden todas sus ideas y sueños.

💕Ambos coinciden en una fiesta de cumpleaños y a partir de esa noche surge una conexión increíble entre ellos. Con una lista de cosas por cumplir y algún bache por el camino te harán disfrutar de su historia durante todo el libro.

💥 Sofía me ha parecido un personaje genial al igual que los amigos de ambos Aga y Fabio, aunque al final de la historia me ha constado conectar y empatizar con Lucas.

💗Muchas gracias @deborah por compartir tu novela en este #libroviajero me ha encantado conocer la historia de Sofía y Lucas y gracias también a @librosviajerosylibres por organizar este viaje.

#book #bookstagram #chicklit #novelaromantica #lanochequethorconocioacatwoman #deborahpgomez #leeresvivir #leeresdeguapasydeguapostambien #leoycomparto #leoyrecomiendo #libroviajero #leoydisfruto

angelalectoravoraz
 18 December 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta historia son Lucas, que cansado de su vida estando constantemente expuesto a la opinión pública por ser el ex de una influencer y el heredero al negocio multimillonario que su padre espera que herede a pesar de que a él no le hace feliz, huye a Londres lejos de lujos, donde nadie lo conoce y así descubrirse así mismo y olvidar las continuas infidelidades de su ex y la presión a la que está sometido. Nuestra otra protagonista es Sofía, que después de unos cuantos desengaños amorosos no está abierta a conocer y dejarse llevar con ningún hombre, hasta que un día en un accidentando encuentro de lo más gracioso conoce a Lucas, que por caprichos del destino vuelve a aparecer en su vida por segunga vez en una fiesta de disfraces y entonces... Surge la magia en una noche que marcará sus vidas.

Una comedia romántica fresca, sexy, divertida con su dosis de drama. Esta historia es de las que se van cociendo a fuego lento porque en este libro, se nos enseña que para poder querer a otra persona primero debemos sanar nosotros mismos, encontrar nuestro lugar para así poder abrir el corazón a otros. Y eso es un proceso largo porque nuestros protagonistas, cada uno tiene sus miedos e inseguridades y vemos cómo van superándolos poco a poco, también a base de errores.

Disfruto mucho cuando un libro me hace reír y con esta historia me reí en más de una ocasión, sobre todo por el desparpajo que tiene la protagonista Sofía y su grupo de amigos. Narrado a dos voces nos permite ver la historia desde ambos puntos de vista, y así también se hace más amena la lectura. La pluma de la autora es ágil y rápida además de muy bonita.

Mención especial para los que hayáis leído La Piedra del Sol y es que hay un crossover con sus personajes que me ha encantado.

Es cierto que con respecto al protagonista Lucas, tengo algunos sentimientos encontrados y es que a veces hacía cosas que no me gustaban del todo y el final del libro me pareció que se resolvía de una forma algo precipitada.

Lo recomiendo si te gustan las comedias románticas ágiles y divertidas, con unos protagonistas con un pasado que superar y para una lectura rápida, porque aunque tiene casi quinientas páginas se leen casi sin darte cuenta.
Struckyti
 22 November 2022
Ayer terminé esta historia maravillosa de @deborahpgomez y he de decir que me ha dado mucha pena terminarla 😢
𝗠𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 (un@s más que otros) y enseguida les coges cariño, como si fuesen tus amigos 💕
Lo mejor de la historia son 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀, me he pasado el libro subrayando y escribiendo porque estaba súper metida en el libro.
Adoooro la relación que tienen 𝗦𝗼𝗳𝗶𝗮 𝘆 𝗙𝗮𝗯𝗶𝗼 (me meo con este) y también la de 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗔𝗴𝗮 (pon una Aga en tu vida 🤣).
Si queréis una 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮 que os haga 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗿𝗮𝘁𝗼 (alguno malo, pero son cosas de la historia 😜) 𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 💜
RcIG78
 18 February 2023
Lo primero que vemos es la portada tan divertida, alegre y llena de color… que te invita a abrir el libro y comenzar a leer. El libro tiene 29 capítulos divididos en las narraciones de los protagonistas, Sofía y Lucas, que nos cuentan su historia de amor que comenzó en una noche loca llena de aventuras después de haber tenido un encuentro de lo más gracioso.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir tan divertida y ágil que complementa con unas descripciones fabulosas. Leyendo el libro me ha dado la sensación de estar visitando Londres de nuevo.

Estamos ante una historia de amor llena de tropiezos, malentendidos y faltas de confianza que ha necesitado de su tiempo para que sus protagonistas curen sus heridas y puedan poner el punto y seguido a una noche mágica.

Nos encontramos con dos protagonistas muy diferentes entre sí. Por un lado, tenemos a Lucas un chico de familia adinerada con muchas carencias afectivas por parte de su padre y que no para de trabajar para no decepcionarlo; además de ser hombre que está bajo la sombra de los demás por la falta de valentía en contradecirlos. Sus miedos y falta de confianza en sí mismo hace que la historia con Sofía no fluya como debiera pero él necesita su tiempo para curar sus heridas después de una relación difícil para él que le ha marcado profundamente.
Por otro lado tenemos a Sofía, chica divertida, independiente y muy creativa que tiene unas excelentes amistades que suplen la falta de su familia que vive en otro país. Ella también ha tenido muy mala suerte en el amor pero su fuerza y valentía hace que vaya superando poco a poco esas experiencias tan dolorosas.

Los personajes secundarios aportan locura, diversión y, al mismo tiempo, sensatez y prudencia para que nuestros protagonistas reaccionen y sigan sus vidas venciendo sus inseguridades.
Airin
 04 July 2023
Una comedia romántica disparatada y llena de tensión sexual.

Sofía es una publicista brillante, muy imaginativa y eso me ha encantado porque leer cómo trabaja y las ideas tan locas pero tan geniales que se le ocurren me han hecho soltar más de una carcajada.

Por otro lado está Lucas, un chico australiano que quiere encontrarse a sí mismo lejos de su familia que lo oprime y no le deja ser quien quiere.

Estas dos almas se encontrarán de la manera más disparatada posible, poniendo a prueba su paciencia, su amor propio y su estabilidad emocional, hasta el punto de meterse en diferente problemas que tendrán que ir resolviendo poco a poco.

La idea de la lista de cien cosas que hacer antes de morir me ha encantado y lo que pone en ella me ha resultado muy divertido, incluso, algunas cosas me han parecido muy difíciles de realizar pero que he apuntado porque tendría que ser muy divertido hacerlas.

Es una historia de amor puro y duro que no tiene demasiadas sorpresas de cómo va a terminar, pero el camino que siguen ambos personajes hasta ese momento tan esperado es sumamente divertido y con muchos altibajos y baches que tendrán que ir superando poco a poco y sin mirar atrás.

Los personajes secundarios me han encantado, sobre todo el mejor amigo de Sofía que es maravilla, tanto por su personalidad como por todos los consejos que le da a su amiga y que ella hace todo lo posible por hacer lo contrario, lo que le da un punto de tensión a sus conversaciones.

Una lectura perfecta para el verano con unos personajes entrañables y divertidos de los que querréis saber más a medida que van pasando las páginas. Divertida y fresca para los amantes de las lecturas románticas con un toque picantón.
AirinAirin22 June 2023
Hasta el infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto, [...].
RcIG78RcIG7818 February 2023
Las cicatrices son la prueba de que somos más fuertes de lo que creíamos.
RcIG78RcIG7818 February 2023
La gente subestima las sonrisas sin saber que no cualquiera puede provocarlas y que, además, tiene el poder de sanar un corazón.
RcIG78RcIG7818 February 2023
Los "y si..." son los destructores del alma que atacan a los cobardes.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero