ISBN : B09NJCVZPR
Editorial: No reconocida (11/12/2021)

¿Cuántos sueños puedes cumplir en una sola noche?
Cuando Sofía acudió a esa aburrida fiesta vestida de Catwoman, lo último que pensó es que acabaría fugándose de la mano de Thor y viviendo la noche más disparatada de su vida, por culpa de esa lista que encontraron con 101 cosas que hacer antes de morir.
Pero toda noche llega a su amanecer… Y, esta, ha dejado una resaca terrible.
Por suerte, la posibilidad de volver a encontrarse a Thor e... >Voir plus

asun_84
 26 October 2023
📚Opinión Personal
💜Me ha encantado!!, se queda corto, es el segundo libro que leo de esta autora.Y ya os digo que se ha puesto entre mis preferidas.
💜Para mí que sea un gran libro es importante, pero el vínculo que se crea, lector/escritor es fantástico, Es una persona muy cercana y le encanta que le cuente mis pensamientos, teorías, idas de olla jajjaj
🤩Mis impresiones son muy positivas, en el libro nos vamos a encontrar con dos jóvenes, Sofía y Lucas, que una noche cambiará sus vidas para siempre.
🔨Tenemos a Lucas, un corazón roto, resentido, dolorido, y perdido, ya que es complicado cuando tienes un sueño y te imponen un destino que tú no quieres seguir
😻Sofía, ve que no progresa en su situación laboral.
🎉El fuerte de esta novela es la AMISTAD.
🤣Tenemos muchas escenas cómicas, otras que desearías meterte en el libro y guiar a esa persona, locuras, amor, trabajo, el disfrute está servido.
🎡También nos hace participe de todos los lugares, son descripciones precisas y cortas para que nos lo imaginemos si no hemos estado allí.
🌈Hace referencia a #lgtbi, que no siempre es un hombre o una mujer simplemente, que hay varias formas de amar, todas son respetables. Me gusta que le haya dado ese toque al personaje, que simpatizas con el.
📕Nombra sus libros, a personajes de otras novelas se cuelan en esta y personajes del mundo “friki” de películas de marvel, superhéroes, series….
1️⃣0️⃣0️⃣Un libro muy recomendable, para una tarde de lluvia, para reflexionar sobre tu vida, si es lo que quieres o tienes que hacer un cambio, o si tienes un bloqueo lector.

Lectores (1) Ver más