Crítica de magicsemy

📔Título: LA NOCHE QUE THOR CONOCIO A CATWOMAN
🖋Autora: @deborahp_gomez
🌐Género: Chick-lit
🌍Organizado por: @librosviajerosylibres

🐱 Sofía es una mujer española que “sobrevive” en Londres. Publicista entregada a su trabajo está deseando conseguir el contrato fijo que tanto merece ya que no hay nadie que ponga más empeño que ella en sus campañas 🤭

⚡️Lucas necesita un cambio de aires urgente en su vida y decide cruzar medio mundo para olvidar a su ex y poner en orden todas sus ideas y sueños.

💕Ambos coinciden en una fiesta de cumpleaños y a partir de esa noche surge una conexión increíble entre ellos. Con una lista de cosas por cumplir y algún bache por el camino te harán disfrutar de su historia durante todo el libro.

💥 Sofía me ha parecido un personaje genial al igual que los amigos de ambos Aga y Fabio, aunque al final de la historia me ha constado conectar y empatizar con Lucas.

💗Muchas gracias @deborah por compartir tu novela en este #libroviajero me ha encantado conocer la historia de Sofía y Lucas y gracias también a @librosviajerosylibres por organizar este viaje.

#book #bookstagram #chicklit #novelaromantica #lanochequethorconocioacatwoman #deborahpgomez #leeresvivir #leeresdeguapasydeguapostambien #leoycomparto #leoyrecomiendo #libroviajero #leoydisfruto