Las mejores frases de La chica salvaje (62)

ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 29 May 2022
La naturaleza parecía ser la única piedra que no se llevaría la corriente.
Hefesto
Hefesto 03 July 2020
A Kya le bastaba con ser una parte de esa secuencia natural tan constante como las mareas. Estaba conectada al planeta y a su vida como lo están pocas personas. Enraizada en esa tierra. Nacida de esa madre.
Diem 05 October 2023
Los rostros cambian con las penurias de la vida, pero los ojos siguen siendo una ventana a lo que se fue, y podía verlo en ellos.
Diem 03 October 2023
¿Por qué debía ser el herido, el que aún sangra, quien carga con la responsabilidad del perdón?
Diem 01 October 2023
Pero siguió caminando a su lado. Le había dado una oportunidad al amor, y solo quería llenar los espacios vacíos. Apaciguar la soledad mientras aislaba su corazón.
Diem 18 September 2023
Su padre le había dicho muchas veces que un hombre de verdad es aquel que llora sin vergüenza, lee poesía con el corazón, siente la ópera en el alma y hace lo que haga falta para defender a una mujer.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 26 April 2022
- Sabes leer, Kya. Ya no habrá un tiempo en que no sepas leer.
- No es solo eso -murmuró ella casi en un susurro-. Es que no sabía que las palabras pudieran contener tanto. No sabía que una frase pudiera estar tan llena.
Diem 27 September 2023
La vida la había hecho una experta en machacar los sentimientos hasta dejarlos de un tamaño almacenable.
Pero la soledad tiene brújula propia.
Diem 26 September 2023
—Necesitas amigas, cariño, porque son para siempre. Sin juramentos. Una camarilla de mujeres es el lugar más tierno y fuerte de la Tierra.
Pebookworld
Pebookworld 23 October 2022
Si alguien entiende la soledad, es la luna.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie