Iban Barrenetxea Bahamonde (Ilustrator)
Editorial: Grupo EDEBÉ (07/09/2018)

La promesa de Berta al fallecido tío Leonard, obligará a Erik Vogler a ir de peregrinación al Camino de Santiago. En su particular odisea, los acompañarán Albert y Bleimeyer. Una inquietante dama de negro, el asesino del ascensor y la amenaza de Ilse Zimmer serán solo algunos de los peligros a los que se enfrentarán. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha creado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos a... >Voir plus

lectoraaburrida
 10 diciembre 2018
Acaba la trama del rey blanco con una última entrega trepidante. Me ha gustado mucho y ha resultado la más sangrienta de todas. Aún así, hay cosas que se me han quedado en el aire, por tanto no se si la serie seguirá.
otros libros clasificados: paranormalVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)