Iban Barrenetxea Bahamonde (Ilustrator)
Editorial: Grupo EDEBÉ (07/09/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
mifuga
 10 enero 2021
Erik Vogler. Jaque mate (2018), es la séptima, y penúltima entrega, del petulante y quisquilloso detective, a su pesar, Erik Vogler, creado por Beatriz Osés, que se ha ganado totalmente mi corazón gracias a su carácter tan insoportable para los que lo rodean y que a mí me hace reír sin parar.
Tras su experiencia cercana a la muerte del libro anterior, Berta Vogler obliga a Erik, Albert y su chófer personal, Bleimeyer, a realizar parte del Camino de Santiago, ya que, en esa visión recibió la advertencia de su hijo Leonard de que aquellos que intentan matarlos, lograrán su objetivo si continúan en Bremen. A pesar de las quejas de su nieto Erik y de los deseos de la policía, que está harta de esta familia que atrae los problemas, emprenderán un viaje lleno de calamidades y con un psicópata y una vampiresa pisándoles los talones. Tras varios incidentes peligrosos y varias bajas muy lamentadas, el grupo logra regresar a casa, donde les espera una sorpresa final.
Qué pena me va a dar emprender la lectura del último ejemplar de la saga -Erik Vogler. La venganza (2019)-, después de tantas peripecias compartidas con sus personajes. El próximo curso tendremos que leerlas en clase...
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
lectoraaburrida
 10 diciembre 2018
Acaba la trama del rey blanco con una última entrega trepidante. Me ha gustado mucho y ha resultado la más sangrienta de todas. Aún así, hay cosas que se me han quedado en el aire, por tanto no se si la serie seguirá.
alostgeekalostgeek15 abril 2020
¡No voy a hacerlo! ¡Me parece una idea peregrina!