Editorial: Harper Fire (16/07/2015)

Videos de Alice Oseman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Oseman
¿Quién dijo que un podcast no puede ser muy visual? Les traemos un episodio lleno de claves para cuidar de nuestro corazón y conectar con las personas que resuenen con nosotros mediante el arte. La escritora e ilustradora Amalia Andrade nos platicó sobre su experiencia con la sensibilidad y cómo descubre el dolor y la alegría en sus libros. Bogdan Ortega de editorial GG y Edwin Reyes Maya de revista Lee+ entrevistaron al divertido dúo del Grupo de Autoayuda de Dibujo: Iván Mayorquín y Raúl Pardo. En “Escucha para leer”, dramatizamos el cachito de una novela de Alice Oseman y, por si fuera poco, ¡regresan los anuncios clasificados! Además, honramos la memoria de Paul Auster con un pequeño homenaje. Ponte cómodo, trae tus colores favoritos y mientras nos escuchas, deja salir al dibujante que vive en ti. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 88 May 16, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/ae6aa7dc