Las mejores frases de Los inocentes (14)

mariabv2012
mariabv2012 27 February 2024
Lo único inmutable en este mundo es el cambio, el constante movimiento. Hasta el más tranquilo e idílico de los paisajes palpita en incansable tránsito.
JesusFco 13 March 2024
El peligro es un latido que no se extingue nunca.
mariabv2012
mariabv2012 01 March 2024
La vida es exigente. Hay quien considera que, si no quieres convertirte en una sombra que se limite a subsistir, debes apretarla y estar alerta. Sumergirte en sus sombras.
JesusFco 01 March 2024
Pero casi siempre hay algo más, un punto que intentamos disimular tras cortinas de niebla; un precipicio, un abismo en el que escondemos aquello que nos desfigura, porque el verdadero dolor lo rompe todo.
MisLecturas
MisLecturas 06 October 2023
La venganza, ese elixir delicioso y adictivo. Se prepara y condimenta de todas las formas imaginables, y ese sueño nos mantiene vivos. Nos da una razón para seguir adelante, un objetivo.
Moonxeph
Moonxeph 01 May 2024
La verdad es una realidad deslavazada que cada cual construye y recuerda como quiere.
JesusFco 13 March 2024
Todo el mundo cree que es el bueno del cuento, ¿no es cierto?, pero ya no hay tiempo para los inocentes, porque la maldad de este mundo también tiene culpa los que solo luchan por sí mismos.
JesusFco 01 March 2024
El impío delito va a ser descubierto muy pronto. Quién podría imaginar una forma tan terrible de despreciar la vida?
JesusFco 01 March 2024
El paisaje, frondoso y ya casi primaveral, se despliega bajo su cuerpecillo como un mapa que, al abrirlo, es un sueño.
JesusFco 13 March 2024
Que uno puede cambiar lo que hace, pero no lo que es.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón