ISBN : B08Q4PNZH1
Editorial: No reconocida (08/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Las brujas existen?

¿Y los viajes en el tiempo?

Elizabeth Ainsworth es una bruja que, desde niña ha tratado de ocultar aquello que la hace especial, pero un día su vida cambia para siempre. En una fiesta del Equinoccio, unos extraños le hacen una propuesta que no puede rechazar. Con la ayuda del escocés Alexander Seton, intentarán romper la maldición que golpea a sus ancestros desde hace siglos y para ello, deberán viajar en el tiempo ... >Voir plus

Eristhea
 05 July 2022
Sinopsis.
Dos chicos atrapados por una maldición familiar de siglos de antigüedad. Una única persona en el mundo capaz de romper la maldición.
Elisabeth es una bruja que no utiliza su magia porque no quiere verse consumida por ella por no saber controlarla, pero es la única capaz de romper la maldición.
¿Aceptará su destino? ¿Conseguirá romper la maldición?
Opinión.
Este libro me ha dejado completamente boquiabierta. Os resumo sus ingredientes; magia, viajes el pasado, secretos familiares, intriga, venganza y una historia de amor que madre mia!!!!!!!
La autora me ha dejado sin palabras. La novela a pesar de ser larga se lee sin darte cuenta, no podía parar de leer. Tiene varios puntos álgidos que te obligan a estar en lectura constante y no tiene un solo agujero en la trama.
La novela se ambienta es Escocia y te hacías una imagen perfecta de todos los escenarios.
Me parecen increíbles los personajes, tanto principales como secundarios, he llegado a odiar con todas mis fuerzas a unos y amar con todo mi corazón a los otros. Ha habido varios momentos en los que me ha hecho dudar si la historia iba a continuar como necesitaba mi corazón.
He reído, gritado, llorado... Y todo el libro está escrito con una pluma tan ligera y bonita que no he podido por menos que otorgarle sus merecidas 5⭐
Me ha gustado mucho está lectura porque con cada página me ha llenado de emociones y sin duda estoy deseando leer el siguiente libro de la autora porque aunque la historia de la guerrera roja queda cerrada, habrá una segunda parte con los personajes que ya conocemos y que tanto quiero y otra trama completamente diferente.
iztamundosdelibros
 07 July 2021
Nos encontramos ante un libro cuya trama se desarrolla a lo largo de 596 páginas distribuidas a través de 57 capítulos y he de decir que a pesar de su extensión se me hizo una lectura bastante ágil y amena.
La pluma de la autora me ha encantado, nos presenta una historia adictiva e intrépida transportándonos a través de sus páginas a una época de brujas de la mano de unos personajes bien construidos como es el caso de su protagonista.
Uno de los aspectos que más me ha gustado es los giros en la trama que la autora hace constantemente en el libro haciendo que la lectura atrape al lector y no quieras dejar de leer.
En definitiva, es un libro que recomiendo sin dudar que te hará pasar muy buenos ratos leyendo y solo puedo decir que ya estoy deseando leer el siguiente de la autora.
laratitadelibros
 02 June 2022
Podría empezar esta reseña diciendo que este libro es maravilloso, fantástico, increíble, que he disfrutado con cada página, que la portada es una pasada, que me lo he leído en horas... Y aún diciendo todo eso me quedaría corta para expresar todo lo que me ha transmitido.
¡La única pega que le encuentro es no haberlo leído antes!
Elisabeth, la protagonista una chica con un don especial y con un corazón enorme. Pese a la situación familiar que tiene demuestra tener unos valores increíbles, valentía y autenticidad que me ha sorprendido desde el principio y no ha dejado de admirar hasta el final.
Tiene varios giros que me han sorprendido muchísimo y con una trama totalmente adictiva.
Las descripciones son un punto fuerte de este libro, con la pluma de la autora es sencillo viajar a otros lugares, épocas ¡Y como no! creer en la magia.
Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo, ¡aún con 600 páginas se me ha hecho corto!
Me ha costado despedirme de esta lectura que sin duda se ha convertido en uno de mis TOP de este año.
Con muchas ganas leer la segunda parte y poder seguir enamorándome de esta magnífica historia.
laurandbook
 29 June 2021
Una historia con brujas y viajes en el tiempo. Con una gran secreto de una familia los Seton, con una maldición que no los dejara ser felices y un gran misterio. Encuentras intriga, amor, viajeros, hechizos, secretos, venganzas y ambientada en el siglo XVIII, en Escocia y sus leyendas de brujas.
laurandbooklaurandbook05 July 2021
Los hombres temen lo que no comprenden y odian lo que nos pueden controlar.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals