Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
02 June 2022
Podría empezar esta reseña diciendo que este libro es maravilloso, fantástico, increíble, que he disfrutado con cada página, que la portada es una pasada, que me lo he leído en horas... Y aún diciendo todo eso me quedaría corta para expresar todo lo que me ha transmitido.
¡La única pega que le encuentro es no haberlo leído antes!
Elisabeth, la protagonista una chica con un don especial y con un corazón enorme. Pese a la situación familiar que tiene demuestra tener unos valores increíbles, valentía y autenticidad que me ha sorprendido desde el principio y no ha dejado de admirar hasta el final.
Tiene varios giros que me han sorprendido muchísimo y con una trama totalmente adictiva.
Las descripciones son un punto fuerte de este libro, con la pluma de la autora es sencillo viajar a otros lugares, épocas ¡Y como no! creer en la magia.
Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo, ¡aún con 600 páginas se me ha hecho corto!
Me ha costado despedirme de esta lectura que sin duda se ha convertido en uno de mis TOP de este año.
Con muchas ganas leer la segunda parte y poder seguir enamorándome de esta magnífica historia.