Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Sinopsis.
Dos chicos atrapados por una maldición familiar de siglos de antigüedad. Una única persona en el mundo capaz de romper la maldición.
Elisabeth es una bruja que no utiliza su magia porque no quiere verse consumida por ella por no saber controlarla, pero es la única capaz de romper la maldición.
¿Aceptará su destino? ¿Conseguirá romper la maldición?

Opinión.
Este libro me ha dejado completamente boquiabierta. Os resumo sus ingredientes; magia, viajes el pasado, secretos familiares, intriga, venganza y una historia de amor que madre mia!!!!!!!
La autora me ha dejado sin palabras. La novela a pesar de ser larga se lee sin darte cuenta, no podía parar de leer. Tiene varios puntos álgidos que te obligan a estar en lectura constante y no tiene un solo agujero en la trama.
La novela se ambienta es Escocia y te hacías una imagen perfecta de todos los escenarios.
Me parecen increíbles los personajes, tanto principales como secundarios, he llegado a odiar con todas mis fuerzas a unos y amar con todo mi corazón a los otros. Ha habido varios momentos en los que me ha hecho dudar si la historia iba a continuar como necesitaba mi corazón.
He reído, gritado, llorado... Y todo el libro está escrito con una pluma tan ligera y bonita que no he podido por menos que otorgarle sus merecidas 5⭐

Me ha gustado mucho está lectura porque con cada página me ha llenado de emociones y sin duda estoy deseando leer el siguiente libro de la autora porque aunque la historia de la guerrera roja queda cerrada, habrá una segunda parte con los personajes que ya conocemos y que tanto quiero y otra trama completamente diferente.