Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Madre miaaa! Que historia!!! Ya os digo que la pluma de la escritora es ligera y fluida pero es que la historia es adictiva!!!

Nos vamos a encontrar con una bruja Elizabeth que viajará al pasado para ayudar a un clan con una maldición y madre mía pasa de todo.

Enserio, sabéis esas historias que decís cuánto relleno? Pues en este nada sobra, al contrario es muy necesario todo lo que nos cuenta ya que vamos a disfrutar de unos paisajes preciosos y unas batallas increíbles. de como en esa época ser bruja era sinónimo de ir a la hoguera... En fin, que he disfrutado tanto que me ha durado nada y menos.

Tenemos un montón de personajes, a cual más interesante! Yo me he quedado triste por no sabe como sigue la historia de uno de ellos, pero para navidad voy a pedir La profecía del Laird porque estoy segura que lo disfrutaré un montón. La historia es autoconclusiva, con un final muy bonito❤️ Asi que no os preocupéis que la historia queda cerrada.

La verdad es que nos vamos a encontrar con: una protagonista femenina poderosa, un prota masculino maravilloso, con unos giros en la historia increíbles donde la magia, el poder, el amor y la lealtad nos dejarán con ganas de seguir viviendo con el Clan Seton.