Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Agatha está en peligro, pero lo ignora por completo. Acaba de regresar del Orient Express y ha retomado su vida desconociendo que un peligroso asesino la acecha.

Por si esto fuera poco, su viejo amigo Héracles Amadeus Polrot, el detective en el que se basó para crear a Hércules Poirot, tiene graves problemas. ¿Hay alguien en las sombras que trata de perjudicarle? ¿Será la misma persona que persigue a la escritora?

Al tiempo que escribe ... >Voir plus

Yolib
 04 April 2024
ESTA NOVELA ES LA QUINTA DE LA SAGA. Una serie de novelas inspirada en las pesquisas del oficial británico Michael Clapp, que ha investigado una reunión que tuvo lugar en 1914 en casa de su abuela, Alice Graham Clapp, y donde una joven llamada Agatha Christie conoció a un grupo numeroso de refugiados belgas. Uno de ellos, un gendarme retirado, pudo haber sido el punto de partida para crear años después a Hércules Poirot.
Aquí conoceremos la vida y la obra de Agatha Christie. Cómo nacieron sus personajes. Cómo escribió cada una de sus novelas.
Dicho todo esto, resumen que se encuentra en la reseña de la novela en Amazon, poco hay más que añadir, salvo qe sigue la linea de las anteriores, que es muy entretenida y practicamente es un ejercicio de escritura al estilo de la Christie. Recomendable para los seguidores
YolibYolib05 April 2024
este hombre, que ya mató en el pasado y usó su experiencia para escribir su ópera prima, decide volver a matar para poder seguir creando. Pero tiene un problema: Moi, un detective entrometido que le ha jurado que, si vuelve a ver una obra publicada suya, sabrá que ha cometido otro crimen y no parará hasta meterlo en la cárcel. Así que decide acabar con el detective y con su amiga escritora, a la que detesta por ser más famosa que él y porque también conoce su secreto: que mata para escribir.

Ortiz-Tagle, Teresa; Cosnava, Javier. AGATHA SE CITA CON LA MUERTE (Los casos de Héracles y Agatha nº 5) (p. 209). Edición de Kindle.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949