ISBN : B0CB244W1B
Editorial: No reconocida (25/07/2023)

Yolib
 29 October 2023
Otra entrega de esta serie de novelitas que estos dos autores han escrito homenajeando a Agatha Christie. En esta ocasión los dos protagonistas siguen a bordo del Orient Express y después de solucionar el misterio vivido en el anterior título, Agatha le explica a Polrot que está diseñando otro de sus personajes, la entrañable Miss Marple, le cuenta que su tía abuela Margret es quien le inspira, porque fue ella además quien durante su infancia comenzó a enseñarle todo lo que podía hacer una mente despierta y preparada delante de un posible misterio. A continuación le va desgranando el primer caso al que se enfrentó cuando tenía 6 años y su tía lo resolvió con mucha tenacidad y agudeza mental.
Esta es una novela muy corta y más floja que los otros 3 títulos a mi modo de ver, pero sigue la línea de todas ellas. Se lee con mucha facilidad, y pasas unas horas evadiéndote si te gustan los personajes de la Christie y todo su universo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?