ISBN : 8402058582
Editorial: BRUGUERA (01/05/1986)
"Esta novela inconclusa escrita en 1933 precedió a El pozo, que es, sin dudas, la obra emblemática que marcó a fuego la producción literaria del célebre autor. Aunque al momento de parir Tiempo de abrazar Onetti tenía 24 años, ya insinuaba una personalidad desencantada y en conflicto con un mundo azotado por el flagelo de la banalidad. El personaje de esta historia es un joven que intenta sobrevivir en un entorno que casi siempre le resulta ajeno y asfixiante. En es... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino07 junio 2019
Sentía crecer a sus espaldas el silencio. Llenaba la habitación, se recostaba a ellos. El hondo silencio que borraba todo e iba desnudando sus almas, increíblemente solas y cada vez más juntas en el principio de la noche.
Videos de Juan Carlos Onetti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Carlos Onetti
Audio. "Juan Carlos Onetti hablará de su obra", tertulia literaria del 3 de noviembre de 1978. Intervienen Juan Carlos Onetti, Daniel Moyano, Luis Rosales, Félix Grande, Francisco Nieva, Francisco Umbral. Incluido en el portal Daniel Moyano de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/portales/daniel_moyano/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: literatura latinoamericanaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro