Editorial: Debolsillo (16/06/2016)

Este primer volumen de las novelas cortas de Juan Carlos Onetti reúne: El pozo (1939), Los adioses (1954), Para una tumba sin nombre (1959), La cara de la desgracia (1960) y Jacob y el otro (1961). Con la publicación de El pozo en 1939, Juan Carlos Onetti imprimía las primeras huellas de una trayectoria extraordinaria al tiempo que la literatura hispanoamericana abría sus puertas a una voz irrepetible. Este primer volumen de sus Novelas breves abarca un período d... >Voir plus

monteskarol2006
 06 diciembre 2019
Ninguna
luisangeldejesus54
 09 diciembre 2020
Muy buen libro
Videos de Juan Carlos Onetti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Carlos Onetti
Audio. "Juan Carlos Onetti hablará de su obra", tertulia literaria del 3 de noviembre de 1978. Intervienen Juan Carlos Onetti, Daniel Moyano, Luis Rosales, Félix Grande, Francisco Nieva, Francisco Umbral. Incluido en el portal Daniel Moyano de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/portales/daniel_moyano/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: madurezVer más

Ciencia ficción en los cómics

¿Quiénes son los autores del cómic El incal?

Alejandro Jodorowsky y Moebius
Alejandro Jodorowsky y Juna Jimenez
Moebius y Warren Ellis

Thèmes : ciencia ficción , cómicCrear un test sobre este libro