Críticas sobre La asombrosa bibliotecaria de Little Rock (18)

VickyBF
 14 November 2019
La portada me prometía una lectura divertida, fresca y emocionante, con la cual podría disfrutar como ya había disfrutado de otras obras de esta autora.
Niki no ha sido un personaje que me haya entusiasmado pero tampoco Allan. Ambos los encontré distantes y alejados de lo que la historia me decía. Ella es una joven de 30 años, viviendo en su pequeño pueblo natal y trabajando en la biblioteca municipal, y sin embargo se me presentaba como una persona inocente, sin ninguna experiencia y fuera de lugar con su entorno haciendo lo que los demás esperaban de ella y sintiéndose frustrada con su vida. Vale que la chica no tuviese mucha experiencia y que un pueblo no es lugar para soltarse la melena, pero ni tanto ni tan calvo…. Y Allan es un hombre hecho a sí mismo, que ha pasado por los marines para después trabajar para el gobierno, y que a los 32 años, ya cansado de todo eso, decide terminar siendo el sheriff de un pequeño condado, con unos gustos un poco perversos, un rechazo sistemático al compromiso y un gran sentido del deber. Vamos, que parece que a esa edad ya está a punto de jubilarse.
La trama estaba bien, me resultó interesante, un incidente en el hogar, ayudar a un vecino, una aparición inesperada, hasta ahí todo iba fenomenal y no entiendo la necesidad de retorcerlo después. Escenas totalmente fuera de lugar, para nada necesarias e incrustadas con calzador. Tuve la sensación de que se podían haber cortado fragmentos y nadie se había molestado en dar el enlace correcto, hilar bien la historia. Por otro lado la trama de misterio, aunque bien montada no me resultó nada interesante y si muy obvia.
Sinceramente creo que las prisas no son buenas y tengo la sensación de que en este libro han influido negativamente, espero que esto sea solo una excepción y volver a disfrutar de otra de sus historias como lo hice hasta ahora.

Enlace: https://mirefugiodesuenos.bl..
mawerik75
 16 June 2023
Allan Ferguson es el sheriff de Little Rock, y anteriormente ha sido marine. Cuando llega a casa se da cuenta que se le ha llenado de agua, por lo que el padre de Nikki le pide el favor de que lo aloje en su casa. A ella no le hace gracia.
Nikki es la bibliotecaria del pueblo y su casi novio es marine y esta en la Antártida.
La historia esta bien, si no es que según leía la relación de Allan y David, me estaba llevando todo el rato al argumento de una pelicula que vi hace años.
Un dia se presenta en la puerta de Allan, David que resulta ser su hijo, del cual se entera de su existencia 16 años despues.
En el pueblo también tenemos una serie de robos de lencera.
Creo que necesita un repasito.
Guaci
 17 February 2021
Creo que hace bastante tiempo que le sigo siempre la pista a ésta escritora @oliviaardey , me gusta su forma de escribir, directa, amena, divertida y fresca. Me ha gustado mucho tu nueva novela, tiene todos los ingredientes a parte de romántico, hay sensualidad, hay misterio y hay un toque de drama. Yo te lo recomiendo, estoy segura que disfrutaras de éste libro. Por eso... 9/10.🌟🌟🌟🌟.
Nadiaval
 30 April 2020
Historia romántica con unos personajes que no tienen nada que ver uno con otro. Niki y Allan tendrán que pasar unos días viviendo juntos y empezaran a conocerse y poco a poco ira surgiendo algo entre ellos.
Lo que menos me ha gustado de este libro es que hay capítulos que solo se centra en sexo y no me gustan mucho las novelas eróticas, no pensaba que fuera de ese estilo.
Vane25laika
 25 November 2019
El libro me ha gustado bastante, aunque siento que me ha faltado algo, me he quedado medio vacía.
Había escenas que me hubiera gustado que hubieran sido, menos forzadas, era todo muy de golpe y porrazo. Había otras escenas en las que me he reído muchísimo.
El final ha sido bastante rápido para mi gusto.
La protagonista, Niki, me ha encantado, su forma de ser me ha fascinado.
El protagonista, Allan también me ha gustado mucho, al igual que David.
Craig y Amanda me han dado tanta ternura que me ha parecido un amor.
Alma es una mujer fuerte para lo joven que es, es una maravilla.
Michael, al igual que Derek fueron una sorpresa.

Vane25laika
 25 November 2019
El final ha sido bastante rápido para mi gusto.
La protagonista, Niki, me ha encantado, su forma de ser me ha fascinado.
El protagonista, Allan también me ha gustado mucho, al igual que David.
Craig y Amanda me han dado tanta ternura que me ha parecido un amor.
Alma es una mujer fuerte para lo joven que es, es una maravilla.
Michael, al igual que Derek fueron una sorpresa.

FINA
 20 November 2019
Diferente
Me gustan mucho los libros de Olivia, pero tengo que decir que este no ha sido de mis favoritos, lo he notado extraño y diferente, como si me faltara algo o me hubiera saltado páginas. Es una historia entretenida, dos personajes con sus vidas hechas y que se encuentran casi que por casualidad, la atracción y la curiosidad hacen que se acerquen cada vez más, después se van añadiendo personajes como David que me ha gustado mucho.
Tiene suspense, romance, comedia y erotismo, es entretenido y ameno, no sé, pero no me han llegado del todo los personajes, me han parecido algo fríos, pensaban una cosa y hacían otra, si que he visto muy bien reflejado el ambiente de los pueblos pequeños, las habladurías y el que dirán, también toca temas muy de actualidad como el acoso escolar o el cáncer entre otros.
Tengo un par de libros más de Olivia pendientes de leer y espero cogerlos pronto.
Aure
 30 May 2018
Es un libro que se lee en nada , ameno ,divertido ,pasional y mucha sustancia actual con el componente esencial del amor. Tiene un prólogo maravilloso con Allan ,19 capítulos que empieza nombrando el título de libros famosos y un epílogo feliz , también tiene un agradecimiento especial pero que las gracias se las doy yo ,me complace tanto leerla que es una gozada comprar sus tesoros.Con destellos ,sin entrar en detalles de la gran labor que hacen los militares de todo el mundo ,la superación de una enfermedad , el acoso escolar o el amor en todas las edades, porque amores ,el amor no tiene edad, el deseo no entiende de límites y el corazón siempre manda.
Resaltar el suspense del caso de las bragas robadas ,algo nimio que me ha encantado leer , lentamente va agravándose, por lo que el final a sido formidable, lleno de acción ,humor e inesperado .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer