Críticas sobre El susurro del ángel (33)

inmams
 21 August 2022
🎣 Nos trasladamos a Calella de Palafrugell (pueblo de pescadores en la costa Brava, 100% recomendable) y vamos a recorrer sus calles a través de un suceso durante una noche de San Juan. La gente está esperando para ver los fuegos artificiales y cuando llegan las 12h y se apagan las luces del pueblo, un niño de dos años desaparece mientras está con su familia.
A partir de ahí, comienza la investigación para encontrar a Biel. ¿Se ha ido solito o lo han secuestrado? Después de que el caso pase por muchas manos policiales expertas, acaba en manos de Eva Ayala, una policía que no está pasando por su mejor momento pero que es una gran profesional.
Durante la primera parte pasé mucha angustia con la lectura porque te pones en la piel de la familia de Biel. El ambiente cerrado del pueblo no ayuda y el agobio de sentirse observados y juzgados es doble tortura para esa familia.

👍🏼Me gusta el reflejo que muestra de las redes sociales y “el qué dirán” que dejan en evidencia que no todo vale y que no se puede expresar una opinión sin saber ni ponerse en la piel de las personas a las que se critica. También, muy desagradable los medios de comunicación que acosan a los afectados por conseguir la primera foto o la primera declaración.
👍🏼El personaje de Eva Ayala es un personaje bien estructurado y que consigue la simpatía/ empatía del lector.
👍🏼Hay un giro en el libro que tuve que leer dos veces porque no sabía de dónde venía. Genial ese momento que no vi venir y que dos páginas después entiendes.

👎🏼 El final final, la última parte del libro, no me convence.
mislecturicas
 16 August 2022
👉🏻Quería leer este libro, porque anunciaba ser una novela negra + thriller, y tenía una pinta tremenda. Después de haberlo leído, reitero todo eso, y añado: incluye una lección de vida y una oda al amor por la familia.

🚲Una novela que me ha durado poco más de 24h y que me ha hecho sonreír y llorar a partes iguales, que ha mantenido el misterio durante cada página, cargada de intriga, hasta llegar a un final tan inesperado como sorprendente.

🌊La descripción que nos ofrece el autor de los escenarios en los que transcurre su historia, no pueden ser más “exactos”, hace, que, sin cerrar los ojos para seguir leyendo, seas capaz de trasladarte de pleno a esa plaza, a esas calas, a esos maizales…

👥Consigue que conozcas a sus personajes y que te conviertas en uno de ellos en esa incansable búsqueda del pequeño Biel, sin perder la esperanza.

🦋Leedlo, plis. Me ha encantado la forma de narrar de este autor, así que, pronto leeré “El vuelo de la mariposa”.
APS72
 10 July 2022
Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este. Me lo he leído en dos días. Él libro es una maravilla, conectas muy bien con todos los personajes y con sus emociones. Por otro lado, tiene un ritmo frenético y simplemente no puedes parar de leerlo. al final sorprende con unos giros espectaculares. de lo mejor que he leído este año. 100% recomendable

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949