Las mejores frases de El susurro del ángel (13)

merysbooks_ 12 November 2022
Lo que quiero decir es que en este tiempo he comprendido que la vida es esto: caerse, levantarse y seguir. Y hay veces que la caída es tan tan grande que levantarse se vuelve imposible. Pero si no lo haces pierdes.
merysbooks_ 13 November 2022
Y es ahí, en ese momento justo, cuando entiendo que el amor no es entregar tu corazón a alguien y quedarte vacío, sino querer que ambos palpiten en el mismo lugar.
merysbooks_ 10 November 2022
Es ahí cuando comprendes que las personas estamos aquí por un tiempo limitado, y que por más que le dediques a la gente que amas, nunca será del todo suficiente.
FINA
FINA 07 June 2022
Cuando tocas fondo y eliges quedarte en la oscuridad, por más luces que enciendas nunca verás luz.
merysbooks_ 13 November 2022
Cuando tocas fondo y eliges quedarte en la ocuridad, por mas luces que enciendas, nunca verás la luz.
merysbooks_ 09 November 2022
Porque una madre es una madre.
merysbooks_ 12 November 2022
Me costó mucho tiempo comprender que a lo largo de tu vida te enamoras muchas veces, pero hay una sensación distinta que solo sientes una vez en la vida, y es cuando te sigues emocionando a pesar de llevar muchos años a tu lado. Esa sensación puedes notarla al principio o quizás al final, pero cuando ocurre, viajarás a lugares sin esa persona y sentirás que te hubiese gustado que estuviera a tu lado; si te dan un premio, te gustaría leer su nombre en alto en los agradecimientos aunque ya no esté junto a ti; si miras el asiento del copiloto en el coche, sabes perfectamente quien debería estar allí sentado. Y hasta que entiendas que todo eso ya no forma parte de tu presente estarás con muchas personas, pero ninguna te hará sentir eso. Entenderá, y eso quizas sea lo duro, que la vida, simplemente, os ha llevado por caminos distintos y que tu corazón ya se lo entregaste a alguien una vez y lo de después son restos que siguen valiendo, pero no completando. Que con suerte, si la vida así lo quiere, alguien quizá pueda restaurarlo.
paudelibros
paudelibros 31 August 2022
El amor no es entregar tu corazón a alguien y quedarte vacío, si no querer que ambos palpiten en el mismo lugar.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 04 August 2022
Cuando tocas fondo y eliges quedarte en la oscuridad, por más luces que enciendas nunca verás la luz
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 04 August 2022
Hoy en la orilla de esa playa, he comprendido que la vida es eso, momentos, coleccionar momentos

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer