Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/05/2017)
«Esta novela es una película»MÀXIM HUERTA
Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.
David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, ... >Voir plus

Video de David Olivas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Olivas
David Olivas envía un saludo a nuestros lectores y nos invita a leer su nuevo libro 'El vuelo de la Mariposa'.
Disponible a partir del jueves 28 de mayo en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c4w135
También en ebook: https://bit.ly/3eiafKt
Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de David Olivas (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth