Salomón Doncel Moriano-Urbano (Traductor)
Editorial: Milky Way Ediciones (26/06/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
"¿Acaso tengo miedo de acercarme a Nishimiya?"
Shôya decide seguir viviendo para devolverle a Shôko la felicidad que le arrebató. Por ella, volverá a enfrentarse a un pasado con el que decidió cortar para siempre hace mucho tiempo. Sorprendentemente, la relación entre Shôya y Shôko se transforma por completo.

Leonidas17
 12 abril 2018
En este tomo seguimos con la historia, nos presentan un poco mejor a dos chicas que se vieron en el primer tomo y estaban relacionadas con Nishimiya: Sahara y Ueno.
Sahara me pareció una buena chica desde el primer tomo y en este tomo me lo ha refutado sin lugar a duda, es una buena persona que quiere estar con Nishimiya y pasar tiempo con ella que no pudo pasar en la escuela por culpa de las niñas. Incluso llega a personar a Shôya por lo que le hizo a esta ya que comprendió que estaba arrepentido por sus actos y se molesto en unirlas de nuevo. Por que como ella bien dijo, sin su ayuda no se hubiesen reunido de nuevo.
De Ueno, solo puedo decir que es una chica egoísta, se aprecia que no ha madurado en todo ese tiempo o que simplemente hace lo que le da la gana. Espero que se justifique ese comportamiento, por que si no, haré como Shôya y le pondré una enorme cruz en la cara.
Espero poder continuar pronto la historia para ver como sigue.
AlmaLectora
 26 diciembre 2017
Nishimiya va abriendo poco a poco el corazón de Ishiya es tan bonito... él va recuperando todo lo que perdió en el pasado y que pensaba que no iba a volver como la amistad. Y de la forma que menos pensaba.
Pero odio a Ueno. Por qué tiene que volver??? Veremos si es verdad que cambia como los demás. Aunque hay gente que no madura
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro