Editorial: Milky Way Ediciones (31/12/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
"Desde que me reencontré con Nishimiya, mi vida ha cambiado por completo."

Pasado y presente vuelven a verse las caras. Shôya sufre el rechazo de sus compañeros y sus viejos traumas invaden su mundo. Por su parte, Shôko no puede evitar sentirse culpable e intenta suicidarse. El tiempo se ha detenido para ambos, mientras el resto de la pandilla divaga pensativa hasta derrumbarse.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
AlmaLectora
 26 diciembre 2017
Madre mía que tomo. Mucha intensidad de sentimientos de todos los protagonistas. Se me han saltado las lágrimas. No podía creer que vaya a terminar así. Que encima Ueno vaya a salirse con la suya reprochando así las cosas. Pero que cara tiene la tía...
La portada tiene un gran spoiler de lo que no nos vamos a encontrar en este tomo pero podemos descubrir muchas otras cosas de los demás personajes y como luchan por lo que ha estado haciendo Ishida por Nishimiya para curar todo el pasado
Un tomo de lo más emotivo
Laia
 03 diciembre 2019
Las circunstancias han dejado a Ishida fuera de escena.
En este tomo nos centramos en el resto de personajes. Cada capítulo lo narra uno distinto, no da una perspectiva nueva a todo el embrollo hasta ahora creado.
Sin duda Nishimiya y Ueno son los dos personajes más interesantes. Parecen destinadas a odiarse y, a pesar de todos los esfuerzos de Nishimiya, Ueno parece no claudicar en su decisión. Ahora sin duda sabemos porqué elige ese camino, y sin duda notamos como esta es una historia basada en tiempos de instituto y todo lo que le falta por comprender a nuestros personajes.
A un tomo del final,
sin duda volveré a ver el anime cuando termine.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
RepellentBoy
 16 septiembre 2020
¡Madre mía! Que pasada de manga. Mi tomo favorito de lo que llevamos. Es curioso que el personaje de Shoko transmita tanto con tan poco. Brutal este manga. BRUTAL.