Editorial: Milky Way Ediciones (31/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Laia
 03 diciembre 2019
Las circunstancias han dejado a Ishida fuera de escena.
En este tomo nos centramos en el resto de personajes. Cada capítulo lo narra uno distinto, no da una perspectiva nueva a todo el embrollo hasta ahora creado.
Sin duda Nishimiya y Ueno son los dos personajes más interesantes. Parecen destinadas a odiarse y, a pesar de todos los esfuerzos de Nishimiya, Ueno parece no claudicar en su decisión. Ahora sin duda sabemos porqué elige ese camino, y sin duda notamos como esta es una historia basada en tiempos de instituto y todo lo que le falta por comprender a nuestros personajes.
A un tomo del final,
sin duda volveré a ver el anime cuando termine.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
AlmaLectora
 26 diciembre 2017
Madre mía que tomo. Mucha intensidad de sentimientos de todos los protagonistas. Se me han saltado las lágrimas. No podía creer que vaya a terminar así. Que encima Ueno vaya a salirse con la suya reprochando así las cosas. Pero que cara tiene la tía...
La portada tiene un gran spoiler de lo que no nos vamos a encontrar en este tomo pero podemos descubrir muchas otras cosas de los demás personajes y como luchan por lo que ha estado haciendo Ishida por Nishimiya para curar todo el pasado
Un tomo de lo más emotivo
otros libros clasificados: bullyingVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro