Salomón Doncel Moriano-Urbano (Traductor)
Editorial: Milky Way Ediciones (24/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"¡Nishimiya, espera!"

Cinco años más tarde, justo antes de quitarse la vida, Shôya Ishida decide buscar a Shôko Nishimiya, su antigua compañera de clase. Cuando tiene lugar el reencuentro y se dispone a pedirle perdón a la chica, sus voces se unen dando lugar a una inesperada sorpresa.

Leonidas17
 10 abril 2018
Me ha gustado bastante este tomo, es interesante como Shôya intenta ahora entablar amistad con Nishimiya y como ha cambiado con el paso de los años, a mejor claramente cuando ni si quiera se enfado en su expulsión con nadíe ni con Yuzuru, la hermana pequeña de Nishimiya.
Yuzuru me ha parecido un buen personaje, se preocupa por su hermana y la defiende de los demás aunque no se de cuenta de que sus acciones dañan a otros, pero piensa que ya ha sufrido bastante su hermana a lo largo de los años.
Han habido tres escenas que me han gustado por lo que han significado. La primera e cuando la madre de Nishimiya le tira el cuaderno de primaria desde el puente pero esta se tira a buscarlo, al igual que Shôya para ayudarla.
La segunda es cuando la madre de Shôya le obliga a prometer que no va a pensar de nuevo en suicidarse.
Y la última cuando buscan a Nishiyima que se ha perdido buscando a su hermana y Shôya vuelve a hablar con la madre de esta.
Buen tomo y sigue bastante bien con la historia. Con coherencia y continuidad mostrándonos poco a poco lo que han pasado los personajes.
AlmaLectora
 26 diciembre 2017
Voy a decir poco de este tomo porque por ahora se va superando al anterior. Como una simple acción con una simple palabra puede cambiar las decisiones que tomamos en nuestras vidas.
Lo malo que no se puede borrar el pasado...
Leonidas17Leonidas1710 abril 2018
Para mí la amistad desafía a la lógica y a las palabras.- Nagatsuka
otros libros clasificados: historias de la vidaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro