Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (08/09/2016)

Luffy y los demás se enfrentan a la batalla final cargando con el peso de las historias personales de los habitantes de Dressrosa. Mientras cada cual llega al cénit de sus luchas, Luffy se ve las caras con Doflamingo. Da comienzo un enfrentamiento sin igual.
Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece.

Celia_0504
 20 April 2022
Que tomo tan increíble, en serio. La saga de Dressrosa ha llegado a su punto culminante de la mejor forma posible. Tras la lentitud que el arco ha tenido en los dos últimos tomos, en este la acción no para ni en una viñeta, lo que ha hecho de lo más adictivo este tomo, y más ahora que la situación se ha hecho más terrible con la Jaula de Pájaros cayendo sobre la población de Acacia y a punto de exterminarla . Todo está empezando a cerrarse de forma muy satisfactoria, con Zoro siendo Zoro en su duelo con Pica (en un puño me ha dejado el final de esa pelea) y el Luffy y Law vs Doflamingo y Trébol, una pelea que para mí está siendo de las mejores de todo el manga, así lo digo. Me encanta como lucha Law, es un buen contraste con la forma que tiene Luffy. Sin duda alguna los últimos capítulos del volumen son increíbles con Luffy luchando contra Doflamingo y enseñando cuanto ha evolucionado desde su entrenamiento con Rayleigh con su nueva técnica, el Four Gear.

Así que a grandes rasgos se puede decir que estés tomo está siendo una auténtica maravilla de leer. La narrativa está siendo muy rápida, pero en ningún momento te pierdes en ella o te cansa lo que lees. Eso solo hace que puedas disfrutar aún más del tomo. Todo lo que se había estado exponiendo en los anteriores volúmenes ahora por fin se cierra, y lo hace de una manera que al lector le resulta muy satisfactoria.

En serio, casi me da pena que este arco vaya acabarse. Y digo “casi” porque las historias y los arcos que vienen van a ser muy, muy interesantes.