Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (19/09/2017)

Justo al terminar el festival deportivo, Iida se entera de que un villano ha atacado a su hermano. Iida parece mantener la compostura... Unos días después, a nosotros nos toca vivir la experiencia real en las agencias de héroes con los profesionales. El camino que quiero seguir... para cambiar. ¡No volveré a huir de mi padre! ¡Plus ultra (más allá)!

Sorasaku
 09 agosto 2021
Tras el Festival Deportivo toca elegir ¡el nombre de héroe! Me ha gustado ver los que van eligiendo y me he reído mucho con las elecciones de Bakugô. de verdad que este chico está muy mal de la cabeza, jajaja.
Ahora empiezan las prácticas de héroe y Deku poco a poco va controlando su poder, con un tutor bastante excéntrico.
Lo más interesante ha sido sin duda el final del tomo. El Matahéroes es un villano duro de pelar y un asesino. ¡Que ganas de ver cómo termina la lucha!
otros libros clasificados: planetaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro