ISBN : 8420434035
Editorial: Alfaguara (18/10/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombraen los que sientes que te falta brillo,y días solen los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a tr... >Voir plus

Flequillorebelde
 17 enero 2019
Sigo a Aitana desde su paso por el concurso televisivo de Operación Triunfo, y es por ello que me he aventurado a leer su primera publicación en forma de libro.
Si bien desde el inicio de esta lectura ya sabía que los poemas no habían sido escritos en su totalidad por Aitana, sino que habían sido escritos en su mayoría por un escritor fantasma, no fue algo que me molestase.
Los poemas son (casi todos) bastante básicos y quizás algo fríos a mi parecer, aunque hay alguno que sí me gustado y me ha llegado (quizás aquellos en los que se distinguía mejor la esencia de la cantante).
Con claras referencias a Operación Triunfo y a todo lo que ha sentido durante estos últimos meses en los que ,como ella misma indica, su vida ha dado un giro de 180 grados, Aitana (o quien haya escrito esos textos) logra hacerse más cercana a sus lectores que hayan seguido su paso por el programa.
No voy a negar que lo más bonito de este libro es su maravillosa edición junto a las preciosas ilustraciones que (esta vez sí) Aitana ha dibujado a lo largo de los últimos años de su vida, y es que es algo que no se puede negar: Aitana es una artista tanto en el dibujo como en la música (aunque quizás en la escritura no pueda decir lo mismo).
En resumen: Como fan de Aitana he disfrutado de la lectura, aunque quizás no tanto como lectora. de todos modos, sí que hay algunos poemas que llegan al corazón y que te hacen pensar en ellos durante un buen rato. Además, como ya he dicho, la edición de este libro es preciosa, y es ideal para tenerlo en la estantería o sacar fotos de su interior. Creo que los fans de la cantante lo disfrutarán en su totalidad, pero quizás aquellas personas que no estén habituados a ella o no le tengan tanto aprecio como todxs aquellxs que la siguen se llevarán una pequeña decepción.
gemmadiiaz
 01 julio 2019
Este libro está compuesto por cinco partes: soñar, creer, sentir, vivir y respirar contados a modo de moraleja y pensamientos, cada uno corresponde a uno de los sentidos.
Últimamente entre lecturas mas densas me gusta leer algo de este estilo, pero este libro me ha costado bastante encontrar la fuerza para terminarlo.
Es entretenido y para mi, mejor la segunda mitad que la primera.
Lo que más me ha gustado ha sido su cuidada presentación, con imágenes y colores preciosos.
javiisi1
 26 diciembre 2018
Demomento no lo se
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Y, cada vez que aquel peso inexplicable que la hacía perder el rumbo se instalaba en su corazón, solo tenía que cerrar los ojos y dejar que las yemas de sus dedos encontraran en sus teclas blancas y negras el mapa de notas que la llevaba de vuelta a sí misma.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
No importa cómo te vean.
Tú, ¿te ves?
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti