Críticas sobre Bad Ash 1. Saltan chispas (63)

Noemitm
 21 November 2021
No se ni como empezar esta reseña ya que este libro es ADICTIVO, MUY ADICTIVO. Si lo tienes en tu lista de pendientes no sé a que estás esperando para leerlo.

Mamarracheo, salseo y enganche son las palabras que utilizaria para recomendar la lectura a alguien.

En esta historia conoceremos a Ashley, a Tyler su crush desde hace 4 añosy al mejor amigo de este, Cam. Ay ay ay Cam, me ha robado poco a poco todo mi corazón. #TeamCam

La historia va sucediendo con el plan que le propone Cam a Ashley para ayudarle a seducir a su mejor amigo, del que sabe que ella esta enamorada y que así este la lleve al baile.

El final te deja con ganas de empezar ya el segundo libro, no puedes esperar a saber como continuará esa historia.

Con la salida del segundo libro, el primero está publicado en Wattpad completo hasta el 2 de diciembre , así que aprovecha la oportunidad a leerlo que seguro no te arrepentirás.

ana_olive
 28 October 2021
Un libro muy ligero e interesante. Una historia de amor que me ha dejado con unas ganas increíbles de que salga la segunda parte. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla la historia de amor de la protagonista Ash. Sin duda, de mis mejores lecturas, muy apasionante.
Suenosentreletras7
 07 October 2021

Os traigo mis impresiones de Bad Ash, un libro New adult escrito por @_alinanot_ y publicado por @teenplanetlibro

Este género no es lo mio, ya sabéis que la romántica y yo no nos llevamos demasiado bien y hay pocos libros que me gusten de este estilo. Me llegó por sorpresa y la verdad es que me entró mucha curiosidad y al fin me animé a leerlo ya que llevo un tiempo que me apetece volver a mi yo adolescente.

Pues bien, el libro no ha estado nada mal. Me ha entretenido un montón y no he podido soltarlo hasta el final. Es de esos libros súper adictivos que te dejan en vilo. Eso me ha encantado y es por lo que le voy a dar un aprobado justito. Bueno, por Cam, por supuesto.

Me ha encantado el personaje de Cam, me ha enamorado mucho. Y si no fuera por él, habría abandonado el libro ya que no he podido soportar a la protagonista, Ash, ni a su amor platónico, Tyler. Me han parecido odiosos los dos.

Y el final lo he odiado, me ha resultado frustrante. Hace tiempo que un final no me dejaba tan enfadada👀 eso sí, te deja con muchas ganas de leer la segunda parte. Necesito saber que pasa ya.

Le he dado una nota de 5/10

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas