Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 October 2021

Os traigo mis impresiones de Bad Ash, un libro New adult escrito por @_alinanot_ y publicado por @teenplanetlibro

Este género no es lo mio, ya sabéis que la romántica y yo no nos llevamos demasiado bien y hay pocos libros que me gusten de este estilo. Me llegó por sorpresa y la verdad es que me entró mucha curiosidad y al fin me animé a leerlo ya que llevo un tiempo que me apetece volver a mi yo adolescente.

Pues bien, el libro no ha estado nada mal. Me ha entretenido un montón y no he podido soltarlo hasta el final. Es de esos libros súper adictivos que te dejan en vilo. Eso me ha encantado y es por lo que le voy a dar un aprobado justito. Bueno, por Cam, por supuesto.

Me ha encantado el personaje de Cam, me ha enamorado mucho. Y si no fuera por él, habría abandonado el libro ya que no he podido soportar a la protagonista, Ash, ni a su amor platónico, Tyler. Me han parecido odiosos los dos.

Y el final lo he odiado, me ha resultado frustrante. Hace tiempo que un final no me dejaba tan enfadada👀 eso sí, te deja con muchas ganas de leer la segunda parte. Necesito saber que pasa ya.

Le he dado una nota de 5/10