Editorial: Booket (27/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante... >Voir plus

Shorby
 26 noviembre 2020
Voy a ser breve. No me ha gustado nada.
Normalmente suelo huir de los libros con los que todo el mundo se parte de risa… porque no suelo correr la misma suerte (ya he dicho más veces por aquí que con el humor soy un poco peculiar).
Pero es que no puede ser más predecible en absolutamente todo. O sea, ¿hay alguien de verdad a quien le haya pillado de sorpresa el final? ¿En serio?
Chica pillada por chico del instituto, parece correspondida pero-en-realidad-no-pero-hay-dudas, se reencuentran años más tarde, cuando ella casualmente está regular con su novio y, ¡oh!, parece que sigue sintiendo algo por él, oh-vaya, qué sorpresa.
¿Más tópicos? Por supuesto. La chica-pillada-por es diseñadora de complementos, con más bien cero éxito, pero tiene una hermana modelo, que por supuesto es un pivón y tiene todo el éxito suyo más el de la prota; además su mejor amigo es un diseñador gay en auge y por supuesto quiere darla el empujón.
A todo esto, añadirle una serie de sucesos de lo más variopinto y plumas; que sí, que es una novela entretenida, pero que no.
Mira que soy fan de las novelas piscineras y de los libros ameba, que siempre los defiendo porque de vez en cuando apetece alguno y entretienen y cumplen su cometido, pero ostras… no sé. Es que estaba deseando acabarlo.
Y ojo, no ha sido de esas veces en que vas con unas expectativas por las nubes, ya sabía a lo que iba y sabía el tipo de libro que era. Pero pensaba que me iba a encontrar otra cosa con un mínimo –muy mínimo- de chichita, la verdad.
No entiendo las críticas que lo ponen de historia súper original, porque vale que el humor es muy personal, pero es que es la novela de los tópicos mal.
Que no es mi libro, vaya.
Tampoco entiendo del todo el título… creo que no viene a cuento con ninguno de los sucesos que salen en la novela, y si viene, por favor, soy toda ojos, que alguien me ilumine.
Ah bueno, y tiene adaptación. Y ahí lo dejo. Y también una continuación a la que no tengo planeado acercarme.
Enlace: http://locaporincordiar.blog..
SuKarma
 27 marzo 2020
Una lectura amena y divertida, con ganas de continuarla. Frescura y realidad, en muchas ocasiones, han hecho que me sienta identificada con la protagonista. Así que... jamás culparé al Karma de lo que me pasa por...
Liveletraslove
 16 septiembre 2020
Me ha ENCANTADO. Hacía tiempo que no sonreía tanto, los personajes son la caña, he disfrutado muchísimo de la extravagancia de sus personalidades y del desarrollo de los acontecimientos, en avalancha y arrollando. La estructura de los capítulos es perfecta, ni muy larga ni muy corta. Lo forma de narrar de la autora no tiene desperdicio, es magníficamente ingeniosa. Si buscas una novela con la que evadirte y reír mucho, es tu novela. La recomiendo mucho. Tenía altas expectativas que me había creado con los años de espera y las ha cubierto de sobra. Entre músicos, vikingos, drama familiar, copas y plumas te esperan sus personajes. ¿Los quieres conocer? No necesitan presentación, se presentan solos.
SuKarmaSuKarma26 marzo 2020
"Es terrible que nos tenga que pasar algo de vida o muerte para darnos cuenta de que cada día es un regalo".
LiveletrasloveLiveletraslove16 septiembre 2020
Nunca he entendido a esa gente que dice que solo existe el presente y que hay que disfrutarlo sin pensar en el ayer ni en el mañana. Como si el pasado y el futuro no condicionaran de manera determinante el presente.
LiveletrasloveLiveletraslove16 septiembre 2020
Porque hay besos que saben a final feliz, y a principio de todo.
LiveletrasloveLiveletraslove16 septiembre 2020
¿Acaso pesa lo mismo un presente en el que solo hay futuro que un presente en el que ya solo queda pasado?
LiveletrasloveLiveletraslove16 septiembre 2020
Él era el centro de más miradas, yo transparente.
otros libros clasificados: EntretenimientoVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas