Editorial: Booket (27/02/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante... >Voir plus

SuKarma
 27 marzo 2020
Una lectura amena y divertida, con ganas de continuarla. Frescura y realidad, en muchas ocasiones, han hecho que me sienta identificada con la protagonista. Así que... jamás culparé al Karma de lo que me pasa por...
SuKarmaSuKarma26 marzo 2020
"Es terrible que nos tenga que pasar algo de vida o muerte para darnos cuenta de que cada día es un regalo".

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro