Marià Pitarque (Traductor)
Editorial: Shackleton books (20/09/2021)
La historia de la exploración espacial no solo está hecha de héroes y éxitos, sino que también ha habido errores y patinazos increíbles… ¡y no pocos! Entre pañales y "necesidades" la mar de terrestres, ataques del llamado "mal del espacio", reparaciones improvisadas que ni el mismísimo McGiver, amotinamientos y huelgas… en ocasiones la vida del astronauta ¡es un auténtico infierno! En estas páginas llenas a rebosar de adrenalina, el astrofísico Luca Perri nos desvel... >Voir plus

Video de Luca Perri (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luca Perri
Todo lo que siempre habías querido saber sobre los viajes espaciales… e incluso algunas cosas que seguramente habrías preferido no saber nunca.
---
La historia de la exploración espacial no solo está hecha de héroes y éxitos, sino que también ha habido errores y patinazos increíbles… ¡y no pocos! Entre pañales y “necesidades” la mar de terrestres, ataques del llamado “mal del espacio”, reparaciones improvisadas que ni el mismísimo McGiver, amotinamientos y huelgas… en ocasiones la vida del astronauta ¡es un auténtico infierno! En estas páginas llenas a rebosar de adrenalina, el astrofísico Luca Perri nos desvela los secretos de la profesión más deseada por grandes y pequeños de todo el mundo.
Ya a la venta en librerías.
---
COMPRA EL LIBRO EN NUESTRA WEB: https://shackletonbooks.com/libros/148-mision-espacio.html WEB EDITORIAL: https://shackletonbooks.com INSTAGRAM: @shackletonbooks FACEBOOK: @shackletonbooks TWITTER: @shackletonbooks

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro