Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
28 February 2021
Sara está enamorada del trabajo que tenía su abuela, plumista, (fabrica cosas con plumas de aves) aunque sus padres se empeñen en que se prepare unas oposiciones. A sus treinta años decide independizarse aunque en poco tiempo su casa está llena de gente y parece un piso de universitarios: su padre, en plena crisis matrimonial con su madre y llorando por todas las esquinas; Roberto, su novio, al que lleva sin ver un año por motivos profesionales y que viene acompañado de un amigo extranjero; y su hermana Lucía y su nuevo novio Aaron, aunque no tan nuevo para Sara... un piso de locos! Entre todo ese caos se enfrenta a un reto profesional que podrá lanzar su carrera como plumista pero una serie de imprevistos hacen que no todo salga siempre como queremos.

¿A quién no le llama la atención este libro nada más que por su título? Se trata de un libro de comedia romántica, un chick-lit fresco, ágil, divertido y ameno de leer, con un lenguaje directo y que te traerá alguna que otra risa con sus diálogos y situaciones alocadas. Trata sobre superación personal y la persecución de nuestros sueños que no tiene porqué ser fácil ni un camino de rosas, y si no que se lo pregunten a nuestra protagonista. Si quieres una novela que te haga pasar un buen rato y te saque alguna que otra carcajada, esta es la tuya. Si te encuentras ante un bloqueo lector podría ser el libro que te ayudara a salir de él ya que personalmente me ha resultado muy divertido.

En 2016 también fue adaptada al cine, así que habrá que ver que tal esa adaptación. El libro tiene su final cerrado pero podemos encontrar una segunda parte: Ante todo mucho karma, y aunque dicen que no es tan buena como esta... habrá que darle una oportunidad.