Mireia Bofill (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (21/11/2011)

Calificación promedio : 2.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Italo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas. El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de u... >Voir plus

Jeraviz
 23 enero 2018
No me ha hecho gracia en ningún momento.
Comienza lanzando al lector a mitad de la acción sin contextualizar un poco la situación.
Continúa con un viaje hasta Mundo Anillo y la exploración del mismo en el que los personajes demuestran ser planos emocionalmente. No he sentido empatía, me daba igual lo que les pasase. La única evolución que tienen es explicada por ellos mismos. ¿Por qué no se demuestra esa evolución con hechos?
Y las motivaciones que Niven otorga a las mujeres de la novela son solamente la de enamorarse del hombre o la de querer tener sexo con él. Simples floreros para hacer la vida del protagonista más llevadera. Sólo por eso le he quitado 2 estrellas.
Lo único que me ha parecido interesante es la teoría genética de que la suerte reside en los genes y que mediante el control de nacimientos se puede llegar a tener individuos con unas determinadas características (personas con buena suerte).
JeravizJeraviz23 enero 2018
Los dioses no protegen a los tontos. Los tontos están protegidos por tontos más capaces.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë