Las mejores frases de Un monstruo viene a verme (48)

Liz_lovestoread
Liz_lovestoread 07 January 2019
Las historias son criaturas salvajes -dijo el monstruo-. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
Quilu
Quilu 02 January 2019
Ojalá me quedaran cien años. Cien años que darte
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único que importa es lo que haces.
magelsa
magelsa 20 April 2018
«Historias», pensó otra vez. «Vuestras historias —había dicho la señorita Marl—. No penséis que

no habéis vivido lo bastante como para no tener una historia que contar».

«Escribir la vida», lo había llamado; un trabajo sobre ellos mismos. Su árbol genealógico, dónde

habían vivido, los viajes en vacaciones y los recuerdos felices.

Cosas importantes que hubieran pasado.
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"El monstruo bajó uno de los brazos, atrapó a Conor y lo elevó en el aire; el viento se arremolinó en torno a ellos haciendo que las hojas que formaban la piel del monstruo se agitaran airadamente.

-¿Que quién soy?- rugió de nuevo-. ¡Soy la espina dorsal que sostiene las montañas! ¡Soy las lágrimas que lloran los ríos! ¡Soy los pulmones que respiran el viento! ¡Soy el lobo que mata al gran ciervo, el gavilán que mata al ratón, la araña que mata a la mosca! ¿Soy el gran ciervo, el ratón, la mosca que son comidos! ¡Soy la serpiente del mundo que se devora la cola! ¡Soy todo lo que no está domesticado y no se puede domesticar!- Acercó a Conor uno de sus ojos-. Soy esa tierra salvaje, y he venido a por ti, Conor O'Malley.”
romibrust
romibrust 26 February 2018
Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
IsabelTomma
IsabelTomma 23 February 2018
"A veces la gente, necesita mentirse a si misma más que ninguna cosa".

"No siempre hay un bueno. Ni siquiera un malo. Casi todo el mundo esta en algún punto intermedio".
Maria_Martinez
Maria_Martinez 16 February 2018
Las historias son criaturas salvajes: Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
Maria_Martinez
Maria_Martinez 16 February 2018
No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.
MonicaM
MonicaM 28 January 2018
-"Decirlo me matará.-Connor.
-Lo que te matará es no decirlo.-Monstruo."

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals