Listas que contienen () Un monstruo viene a verme (17) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros para adultos protagonizados por niños

14 libros, por: mariacriado

Historias cuyos protagonistas son niños pero su lectura es para adultos

Los jóvenes como protagonistas

55 libros, por: Ros

Cuántos maravillosos libros se centran en los más jóvenes, niños, niñas y adolescentes. Y de ellos trata este lista ,que además, son libros que se abren con jóvenes, para jóvenes y para adultos. Libros itinerantes po...

JÓVENES y NIÑOS como PROTAGONISTAS en las novelas

23 libros, por: NOSOLOLEO

Historias a través de los ojos de niños o jóvenes diferentes, mágicos, entrañables, maltratados, dulces, incomprendidos, tal vez marginados pero también extraordinarios. Nos harán reflexionar y emocionarnos.

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

Autoconclusivos juveniles para todos

13 libros, por: Mel

Aunque un libro se encuentre dentro del género juvenil, no significa que no se pueda leer y disfrutar a otras edades. Esto mismo ocurre con esta lista de joyas.

Lista colectiva: Libros que te han hecho llorar

15 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás libros que te harán derramar una o más lágrimas, recomendados por los miembros más activos de nuestra comunidad.

lecturas que me han llegado al corazón

3 libros, por: silvilex

en esta lista escribo libros que me han hecho llorar, o me han hecho sentir distinta en el ámbito familiar o sentimental.

Películas basadas en libros.

10 libros, por: MonicaM

De nuevo vuelvo por aquí, esta vez, quiero recomendaros películas basadas en libros. Me encanta comparar mi percepción de los ambientes de los libros y los personajes con una película o serie. Esa sensación d...

Historias inolvidables (Cuidado con llorar)

9 libros, por: MegRaven

Lista de libros que emocionan, que te atrapan, que cuentan historias muy humanas y con las que es fácil sentirse identificado o implicado.

Libros que no podrás parar de leer

20 libros, por: Dove

Libros que te atrapan, no podrás dormir hasta terminarlos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals