Las mejores frases de Un monstruo viene a verme (48)

AlaJonh
AlaJonh 27 August 2022
Sé todo lo que tienes que decirme sin necesidad de que lo digas en alto. ¿Vale?
AlaJonh
AlaJonh 27 August 2022
—Puede que yo no le caiga bien —dijo—, pero eso no quiere decir que sea mala persona.
MonicaM
MonicaM 21 January 2018
"- Tu vida no las describes con palabras- dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces."
romibrust
romibrust 26 February 2018
Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
IsabelTomma
IsabelTomma 23 February 2018
"A veces la gente, necesita mentirse a si misma más que ninguna cosa".

"No siempre hay un bueno. Ni siquiera un malo. Casi todo el mundo esta en algún punto intermedio".
RPllo
RPllo 19 January 2024
A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa.
AnnabelLee
AnnabelLee 03 March 2021
Tu mente se creerá las mentiras piadosas, pero conoce también las verdades que duelen y que hacen que esas mentiras sean necesarias. Y tu mente te castigará por creer ambas cosas.
Pero ¿cómo luchas contra eso? ¿Cómo luchas contra tus contradicciones internas? Diciendo la verdad.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
No se cumplen trece años y a partir de ahí eres un adulto. Cumplir años es envejecer crecer es otra cosa. Es darte cuente de que la vida no es lo que te esperas. No es justa, ni predecible, ni controlable. Es comprobar que a veces se gana y otras se pierde. Y sobre todo, que a veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Crecer es aceptar la incertidumbre
Liz_lovestoread
Liz_lovestoread 07 January 2019
Las historias son criaturas salvajes -dijo el monstruo-. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"El monstruo bajó uno de los brazos, atrapó a Conor y lo elevó en el aire; el viento se arremolinó en torno a ellos haciendo que las hojas que formaban la piel del monstruo se agitaran airadamente.

-¿Que quién soy?- rugió de nuevo-. ¡Soy la espina dorsal que sostiene las montañas! ¡Soy las lágrimas que lloran los ríos! ¡Soy los pulmones que respiran el viento! ¡Soy el lobo que mata al gran ciervo, el gavilán que mata al ratón, la araña que mata a la mosca! ¿Soy el gran ciervo, el ratón, la mosca que son comidos! ¡Soy la serpiente del mundo que se devora la cola! ¡Soy todo lo que no está domesticado y no se puede domesticar!- Acercó a Conor uno de sus ojos-. Soy esa tierra salvaje, y he venido a por ti, Conor O'Malley.”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals