Las mejores frases de Un monstruo viene a verme (39)

MonicaM
MonicaM 21 enero 2018
"- Tu vida no las describes con palabras- dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces."
IsabelTomma
IsabelTomma 23 febrero 2018
"A veces la gente, necesita mentirse a si misma más que ninguna cosa".

"No siempre hay un bueno. Ni siquiera un malo. Casi todo el mundo esta en algún punto intermedio".
Bookstagrammer_Becaria
Bookstagrammer_Becaria 03 marzo 2021
Tu mente se creerá las mentiras piadosas, pero conoce también las verdades que duelen y que hacen que esas mentiras sean necesarias. Y tu mente te castigará por creer ambas cosas.
Pero ¿cómo luchas contra eso? ¿Cómo luchas contra tus contradicciones internas? Diciendo la verdad.
Liz_lovestoread
Liz_lovestoread 07 enero 2019
egarciavergara
egarciavergara 18 abril 2018
"El monstruo bajó uno de los brazos, atrapó a Conor y lo elevó en el aire; el viento se arremolinó en torno a ellos haciendo que las hojas que formaban la piel del monstruo se agitaran airadamente.

-¿Que quién soy?- rugió de nuevo-. ¡Soy la espina dorsal que sostiene las montañas! ¡Soy las lágrimas que lloran los ríos! ¡Soy los pulmones que respiran el viento! ¡Soy el lobo que mata al gran ciervo, el gavilán que mata al ratón, la araña que mata a la mosca! ¿Soy el gran ciervo, el ratón, la mosca que son comidos! ¡Soy la serpiente del mundo que se devora la cola! ¡Soy todo lo que no está domesticado y no se puede domesticar!- Acercó a Conor uno de sus ojos-. Soy esa tierra salvaje, y he venido a por ti, Conor O'Malley.”
romibrust
romibrust 26 febrero 2018
Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
MonicaM
MonicaM 28 enero 2018
“Ojalá me quedaran cien años ,cien años que darte.”
booksfire
booksfire 24 mayo 2021
“La respuesta es que no importa lo que pienses –dijo el monstruo-, porque la mente entrará en contradicción consigo misma cien veces al día. […] Tu mente creerá las mentiras piadosas pero conoce también las verdades que duelen y que hacen que esas mentiras sean necesarias. Y tu mente te castigará por creer en ambas cosas”
mdecadiz
mdecadiz 21 septiembre 2020
- Las historias son criaturas salvajes -dijo el monstruo-. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
mdecadiz
mdecadiz 21 septiembre 2020
- Pensaste que quizá estaba aquí para ayudarte -dijo el monstruo.

Conor se quedó parado.

– Pensaste que quizá había venido a derrocar a tus enemigos. A dar muerte a tus dragones.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG