Las mejores frases de Un monstruo viene a verme (28)

IsabelTomma
IsabelTomma 23 febrero 2018
"A veces la gente, necesita mentirse a si misma más que ninguna cosa".

"No siempre hay un bueno. Ni siquiera un malo. Casi todo el mundo esta en algún punto intermedio".
MonicaM 21 enero 2018
"- Tu vida no las describes con palabras- dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces."
Liz_lovestoread
Liz_lovestoread 07 enero 2019
Las historias son criaturas salvajes -dijo el monstruo-. Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
romibrust
romibrust 26 febrero 2018
Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.
MonicaM 28 enero 2018
“Ojalá me quedaran cien años ,cien años que darte.”
egarciavergara
egarciavergara 18 abril 2018
"El monstruo bajó uno de los brazos, atrapó a Conor y lo elevó en el aire; el viento se arremolinó en torno a ellos haciendo que las hojas que formaban la piel del monstruo se agitaran airadamente.

-¿Que quién soy?- rugió de nuevo-. ¡Soy la espina dorsal que sostiene las montañas! ¡Soy las lágrimas que lloran los ríos! ¡Soy los pulmones que respiran el viento! ¡Soy el lobo que mata al gran ciervo, el gavilán que mata al ratón, la araña que mata a la mosca! ¿Soy el gran ciervo, el ratón, la mosca que son comidos! ¡Soy la serpiente del mundo que se devora la cola! ¡Soy todo lo que no está domesticado y no se puede domesticar!- Acercó a Conor uno de sus ojos-. Soy esa tierra salvaje, y he venido a por ti, Conor O'Malley.”
Maia_Black
Maia_Black 16 febrero 2018
Las historias son criaturas salvajes: Cuando las sueltas, ¿quién sabe los desastres que pueden causar?
-"Decirlo me matará.-Connor.
-Lo que te matará es no decirlo.-Monstruo."
MonicaM 28 enero 2018
"Las historias no tienen siempre un final feliz."
MonicaM 28 enero 2018
“A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa.”