ADA;MONTES CANO BERNTSEN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/03/2017)
Después de El leopardo llega Fantasma.El nuevo thriller de Harry Hole. Premio Best Novel del festival de novela negra de Valencia 2016. HARRY HOLE AFRONTA UN NUEVO CASO Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tan... >Voir plus

sanhezped
 26 enero 2018
Novena entrega de la serie Harry Hole.
Aunque para mí Petirrojo es el mejor de toda la serie, hay que reconocer que Fantasma está probablemente entre los mejores, dando muestras que, lejos de agotarse, la serie tiene cada vez más y más fuerza.
En Fantasma, Jo Nesbo combina con suma habilidad tres elementos: la vida personal de Harry Hole, una trama de corrupción en el ayuntamiento de la capital, y una red misteriosa de traficantes de droga que se han hecho con el control de la ciudad. Una combinación que convierten Fantasma en un thriller que no deja respiración en ningún momento. Un libro adictivo con un final espectacular.
Evidentemente, lo ideal es comenzar por la primera entrega, pero con Fantasma tiene el lector que no ha leído ninguno, la posibilidad de engancharse a la serie, porque el autor da las suficientes pistas como para que la novela pueda leerse independientemente de que no hayas leído ninguna de las anteriores.
¿Está claro que me ha encantado?

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2017/05/fantasma-jo-nesbo.html

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..
sanhezpedsanhezped26 enero 2018
El truco contra los fantasmas es atreverse a sostenerles la mirada el tiempo suficiente para comprender que eso es exactamente lo que son. Fantasmas. Fantasma sin vida y sin poder.