Editorial: Debolsillo (10/04/2015)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
En el segundo libro de la «Serie Castle», la implacable y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook se enfrentan a un explosivo caso en el que se ven implicados principales personajes de la prensa rosa, un mundo repleto de secretos, tapaderas y escándalos. Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Nikki Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso... >Voir plus

AishaUchiha
 11 June 2020
Aquí comentando el segundo libro de la Saga de Richard Castle. Parado durante un tiempo porque tenía otras cosas que leer, pero retomado con ansias.

Y como siempre no ha decepcionado. Esta vez sobre el caso de asesinato de una periodista sensacionalista. Que me hizo recordar un poco a la Rita Skeeter de J.K. Rowling, aunque ya quisieramos muchos que ella acabara como Cassidy Towne.

Es interesante como se va desarrollando el homicidio y como este, sirve para mantener de nuevo el contacto entre Heat y Rook. Ya que él estaba junto con la fallecida al momento de encontrar el cuerpo.

Manteniendo la estructura del primer libro, no es un simple asesinado del que encuentras el culpable y ya. Si no que la situación es más retorcida en la que más y más personajes se enrredan y te hacen sospechar de ellos. Igualmente te traslada si te lo imaginas a los personajes de la serie, así que no tardas en hacerte una idea de la situación que perfectamente podría pasar en un capitulo largo, quizás de dos entregas, en una de las temporadas.

Me gustó el desenlace y sobretodo como mantienen el personaje y la idea hasta los agradecimientos finales.

Si te gustó el primero, no vas a poder parar de leer.
otros libros clasificados: policíaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie