RAMON DE ESPAÑA RENEDO (Traductor)
Editorial: RBA (19/04/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la
estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la
Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y
las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin ... >Voir plus

nefertiti5
 28 May 2023
Me ha gustado bastante esta novela me ha mantenido intrigada de principio a fin. La única pega que le pongo es al final, para mí no tiene lógica.

Es una novela compleja en la que tardas mucho en darte cuenta de que va la trama, me ha gustado mucho cuando se intercala los hechos del pasado, en 1960, a través del diario. Hasta bastante avanzada la novela no me he dado cuenta por donde iban los tiros, y cómo se relacionaba todo, aunque no entendía los motivos del asesino. al 50% he creído saber quién era el asesino y me parecía que era bastante evidente, pero hasta el 80% no he empezado ha pensar en otro, aunque había varias cosas que no me encajaban, he estado muy entretenida intentado adivinarlo todo.

La novela se lee rápido, y en mi caso, no he podido parar de leer, hacía mucho que no leía a Coben, he disfrutado mucho, así que seguiré leyéndolo.
Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: policíaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem