Las mejores frases de Una historia compartida (10)

Book_worm 18 May 2023
«Todo lo que endurece desmoraliza»
Book_worm 16 May 2023
La escritura es una batalla con el universo de fantasmas de la mente del que escribe. (Albiac)
Book_worm 15 May 2023
Defendiendo que los seres humanos tienen esa necesidad intrínseca de sentirse parte de algo, ya sea una religión o una sociedad.
Book_worm 12 May 2023
Para Pitágoras, en el siglo VI a. C., la inteligencia y el deseo de aprender de sus alumnos estaban por encima de su sexo y condición
Analu
Analu 10 April 2023
He ido creciendo novela tras novela, y hoy me “salto” mi nuevo quehacer como contadora de historias de ficción, para contar unas cuantas historias reales pasadas por el tamiz de mi opinión. Son las historias que acaban de leer.
Book_worm 23 June 2023
Los hijos no pueden salvar los naufragios sentimentales.
Book_worm 09 May 2023
somos lo que leemos. Al menos, yo no me puedo explicar a mí misma si no es a través de los libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida.
Book_worm 16 May 2023
Cualquier bandera entorpece. Lo que tenemos que tener es una bandera de justicia, de bondad, de educación, de cultura, de filantropía, otro sustantivo maravilloso de los griegos, el amor a los otros.
Book_worm 15 May 2023
Defendía que las mujeres no ganaban nada compitiendo con los hombres, sino que debían feminizar la sociedad
Book_worm 15 May 2023
Si la mujer puede subir al cadalso, también puede hacerlo a la tribuna pública

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?