Las mejores frases de Una educación mortal (25)

laslecturasdealex
laslecturasdealex 10 June 2022
"De todas formas se supone que no todos debemos sobrevivir. Hay que alimentar al colegio de algún modo"
erick_ascencio 11 August 2021
Estaba observándome con una expresión inconfundible. La misma que adoptan de vez en cuando los hombres al mirar a mi madre y que he presenciado a lo largo de toda mi vida. No es la expresión que imaginas; los hombres no babean por ella en plan guarro. Más bien la contemplan como si fuera una diosa, pensando que tal vez consigan que ella les devuelva la sonrisa si demuestran ser lo bastante dignos. Nunca creí que nadie fuera a dedicarme una mirada remotamente familiar.
liserantes
liserantes 21 July 2021
Mi mal genio es como un mal huésped: se presenta sin avisar y se queda un buen rato
Ariencilla
Ariencilla 31 January 2021
En aquel entonces, todavía pensaba que alguien acudiría en mi ayuda si me ponía a gritar.
Ariencilla
Ariencilla 31 January 2021
De todas formas, se supone que no todos debemos sobrevivir. Hay que alimentar al colegio de algún modo.
YoleoNovela
YoleoNovela 20 August 2022
Se supone que no todos debemos sobrevivir. Hay que alimentar al colegio de algún modo.
YoleoNovela
YoleoNovela 20 August 2022
Aquí todos tenemos que jugarnos la vida, no queda otra. El truco está en averiguar en qué momento vale la pena jugársela.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 30 September 2021
La esperanza infunde valor a cualquiera, sobre todo si es otro el que va a lidiar con el problema.
erick_ascencio 11 August 2021
Me había acostumbrado a convivir con mis niveles habituales de amargura y desdicha, a agachar la cabeza y a soportar cualquier cosa. Estar contenta me descolocaba casi tanto como estar cabreada.
erick_ascencio 11 August 2021
Siempre me había preocupado por que mi dignidad no sufriera ni un rasguño, aunque la dignidad no importaba una mierda cuando los monstruos bajo la cama existen de verdad. La dignidad era lo que tenía en lugar de amigos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals