Las mejores frases de Una educación mortal (25)

YoleoNovela
YoleoNovela 20 August 2022
No creo que nadie se acostumbre nunca a estas cosas, pero solo los alumnos más sensibles siguen echándose a llorar tras perder a alguien cuando la graduación está a la vuelta de la esquina.
Marixi
Marixi 12 April 2023
¡Si no vas a pedírmelo ahora, déjate de historias! Si salimos de aquí con vida y tú te dignas a cruzar el charco para preguntármelo, entonces consideraré la idea; hasta entonces te agradecería que te guardaras tus fantasías Disney para tí.
Jleckyuu
Jleckyuu 08 September 2021
Nadie me consideraba una heroína. Sí, todos creían que salía con Orion, pero no que estuviera enamorada de él. Pensaba que me estaba aprovechando, y que era muy astuta por hacerlo.
NuriaCC
NuriaCC 13 June 2023
Menos mal que has venido a salvarme, nunca habría vencido a un devoralmas yo sola. -
Emití un sollozo de lo más falso contra su pecho.
¿Puedes creerte que hizo amago de rodearme con el brazo y darme una palmadita en el hombro? Así de automático le salía el gesto. Le di un codazo en el estómago para apartarlo. Él dejó escapar un ruidito parecido al quejido de un perro, trastabilló y me miró boquiabierto.
- No necesito tu ayuda, mosca cojonera - le dije - Aléjate de mí o te arrepentirás.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 09 December 2021
La magia no es más que eso, después de todo. Comienzas con un objetivo en mente, reúnes el poder necesario y lo proyectas, orientándolo lo mejor que puedas, ya sea mediante las palabras, los mejunjes o el metal.
Ariencilla
Ariencilla 31 January 2021
Te acostumbras a que las cosas sean de determinada manera. Y ni siquiera te planteas si se trata de algo bueno. O incluso justo
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 30 September 2021
Cuanto más poder tiene alguien, menos permisivos deberíamos ser.
booksbydavi
booksbydavi 04 April 2021
“Aquí todos tenemos que jugarnos la vida, no queda otra. El truco está en averiguar en qué momento vale la pena jugársela”.
Noemipr_92
Noemipr_92 12 February 2024
Estar contigo es como sentir que va a ponerse a llover.
Noemipr_92
Noemipr_92 11 February 2024
Me permito soñar despierta durante cinco minutos al día en los que me coloco frente al orificio de ventilación de la pared, a una distancia prudecni donde también pueda notar la corriente de aire; cierro los ojos y me cubro la cara con las manos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals