Las mejores frases de Una educación mortal (25)

erick_ascencio 11 August 2021
Creo que después de que una persona tome cierto número de elecciones malvadas, no es descabellado llegar a la conclusión de que esa misma persona es malvada y no debería tener la oportunidad de tomar más decisiones. Y cuanto más poder tiene alguien, menos permisivos deberíamos ser.
erick_ascencio 11 August 2021
Es demasiado sencillo tildar a alguien de malvado en vez de a sus elecciones, y eso permite que la gente justifique sus actos de maldad, ya que se convencen a sí mismo de que no pasa nada porque dentro de su propia cabeza siguen siendo, en términos generales, buenas personas.
erick_ascencio 11 August 2021
La verdad es que me había gustado mucho pasar media hora tres veces al día tomándome un respiro, fingiendo ser igual que el resto, no una chica superpopular como las que forman parte de los enclaves, sino alguien que consigue una buena mesa y con la que los demás se sientan después de que haya comprobado que no hay ningún peligro en vez de largarse en la dirección contraria.
erick_ascencio 11 August 2021
Durante los últimos tres años, he tenido que pensar y trazar planes para sobrevivir a cada una de las comidas del colegio, y ya me he cansado, igual que me he cansado de todos ellos, que me odian porque sí, sin ningún motivo. Nunca les he hecho daño. Me he encerrado a mí misma y tirado la llave, y me he deslomado para evitar lastimarlos. Es agotador, todo este colegio es agotador.
erick_ascencio 11 August 2021
Decidí que Orion debía morir cuando me salvó la vida por segunda vez. Hasta entonces su existencia me había sido bastante indiferente, pero una tiene sus límites.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals