Las mejores frases de La dependienta (49)

mariabv2012
mariabv2012 30 November 2022
Empezaba un nuevo día. Era la hora en que el mundo se despertaba y los engranajes de la sociedad empezaban a girar. Yo era uno de aquellos engranajes que giraban sin parar, una pieza del mundo encajada en esa franja del día que llamamos "mañana".
Ros
Ros 17 November 2022
MPilar 18 September 2022
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
MPilar 18 September 2022
Las personas que no aportan nada a la comunidad son marginadas, como los hombres que no cazan o las mujeres que no tienen hijos.
MPilar 18 September 2022
Su pasatiempo favorito era compadecerse de sí mismo.
MPilar 18 September 2022
El mundo normal es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio. Las personas inmaduras son expulsadas.
MPilar 18 September 2022
Creo que es así como sobrevive la humanodad: por contagio
MPilar 18 September 2022
Tu configuración actual cambia en cada momento según la gente que te rodea.
Avahal
Avahal 13 September 2022
Arrastraría mi carga genética yo sola hasta el fin de mis días, procurando no dejar ni una huella en ningún lado, y cuando yo muriera se perdería para siempre. Una vez tomada la decisión, me quedé desconcertada de nuevo. Había entendido lo que debía hacer, pero ¿cómo pasaría el tiempo que me quedaba hasta entonces?
andre1989
andre1989 16 August 2022
Si los aborreces porque se meten constantemente en tu vida, ¿por qué aspiras a vivir como ellos?