Las mejores frases de La dependienta (49)

OLGA_WIMP
OLGA_WIMP 05 January 2020
Por eso digo que el mundo de hoy no es completamente funcional. La diversidad de estilos de vida es hermosa, y el hecho de censurarla demuestra que no ha cambiado nada desde la Edad de Piedra.
Blog_La_Copela 23 December 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
Blog_La_Copela 23 December 2019
A medida que fui creciendo, mi silencio empezó a preocuparles. Pero para mí era la mejor opción, la forma más racional de sobrevivir.
Blog_La_Copela 23 December 2019
Yo solo pensaba en volver a la tienda cuanto antes. Allí las cosas no eran tan complicadas, lo más importante era que todos los empleados fuéramos a la una.
Pinky
Pinky 13 October 2019
-El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son. Pero si me echas te criticarán aún más, así que no te queda más remedio que seguir manteniéndome. -Shiraha soltó una risita-. Siempre he deseado vengarme de las mujeres a las que se les permite vivir como parásitos por el simple hecho de ser mujeres. Siempre he querido ser un parásito, y pienso seguir siendo el tuyo cueste lo que cueste.
Pippi
Pippi 06 August 2019
El mundo es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio, las personas inmaduras son expulsadas.
Pippi
Pippi 06 August 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 21 May 2019
Una vez los oí discutiendo sobre cómo podían "curarme", y recuerdo que pensé que era yo quien tenía que arreglar algo.
abanite
abanite 04 April 2019
Las personas que no contribuyen a la comunidad, ya sea casándose y teniendo hijos o saliendo a cazar y ganando dinero, son herejes. Por eso los demás se meten constantemente en sus vidas.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse