Las mejores frases de La dependienta (49)

ZaidaLH
ZaidaLH 18 March 2024
Pero el mundo en el que vivimos es la Edad de Piedra disfrazada de sociedad moderna.
Morein
Morein 10 January 2024
No tenia ni idea de como ser una persona normal en un lugar sin manual de instrucciones
microleTTera
microleTTera 16 June 2023
La gente se cree con derecho a escarbar en aquello que considera raro hasta dar con una explicación. A mí me molestaba su insistencia, me resultaba fastidiosa e impertinente. Me cansaba tanto que a veces tenía la tentación de coger una pala y empezar a asestar golpes, como aquella vez en el colegio.
rafaperez
rafaperez 06 March 2023
marlluch
marlluch 07 February 2023
Nada más empezar a trabajar me había dado cuenta de que a mis compañeros les gustaba que yo compartiera sus motivos de enfado. Si me solidarizaba con ellos, ya fuera para critiicar al jefe o a algún compañero del turno de noche que se había escaqueado, surgía una extraña complicidad entre nosotros y celebraban mi indignación.
marlluch
marlluch 07 February 2023
A pesar de su desconcierto, mis padres me trataban con cariño. Como en el fondo no quería disgustarlos ni obligarlos a disculparse otra vez, decidí hablar lo mínimo cuando estuviera fuera de casa. Me limitaba a imitar a los demás y a obedecer órdenes, pero dejé de actuar por mi cuenta.
lizquies
lizquies 05 February 2023
El mundo normal es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio. Las personas inmaduras son expulsadas
Book_worm
Book_worm 17 December 2022
Aunque digan que la sociedad actual es individualista, quienes no se esfuerzan por establecer algún vínculo con la comunidad reciben toda clase de presiones y coacciones hasta que, al final, se les expulsa.
Book_worm
Book_worm 17 December 2022
—Si los aborreces porque se meten constantemente en tu vida, ¿por qué aspiras a vivir como ellos?
mariabv2012
mariabv2012 01 December 2022
Había oído la voz de la tienda y ya nada podía detenerme. Era como si la tienda me hubiera transferido sus necesidades y la imagen que deseaba ofrecer. No era yo quien hablaba, sino ella. Yo me limitaba a transferir el mensaje que ella me había revelado.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos