Las mejores frases de La dependienta (15)

Pinky
Pinky 13 octubre 2019
-El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son. Pero si me echas te criticarán aún más, así que no te queda más remedio que seguir manteniéndome. -Shiraha soltó una risita-. Siempre he deseado vengarme de las mujeres a las que se les permite vivir como parásitos por el simple hecho de ser mujeres. Siempre he querido ser un parásito, y pienso seguir siendo el tuyo cueste lo que cueste.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 21 mayo 2019
Una vez los oí discutiendo sobre cómo podían "curarme", y recuerdo que pensé que era yo quien tenía que arreglar algo.
Lore_Juiz 27 febrero 2021
No quiero pasarme la vida "haciendo algo". Solo quiero respirar hasta el día que me muera sin que nadie meta las narices en mis asuntos. Es lo único que deseo.
Pippi
Pippi 06 agosto 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
abanite
abanite 04 abril 2019
Las personas que no contribuyen a la comunidad, ya sea casándose y teniendo hijos o saliendo a cazar y ganando dinero, son herejes. Por eso los demás se meten constantemente en sus vidas.
unmontondeletras2020
unmontondeletras2020 29 abril 2020
La gente se cree con derecho a escarbar en aquello que considera raro hasta dar con una explicación.A mi me molestaba su insistencia, me resultaba fastidiosa e impertinente.
Lore_Juiz 27 febrero 2021
Tienes que interpretar al personaje imaginario llamado "persona normal"que todos tenemos dentro, igual que en la tienda interpretamos al personaje imaginario llamado "dependiente".
Lore_Juiz 27 febrero 2021
Me pareció incoherente que Shiraba, que hasta entonces estaba disgustado por las críticas que recibía, ahora me atacara con aquellos reproches procedentes del mismo sistema de valores que tanto lo hacía sufrir. Supongo que a una persona que se siente violada le gusta arrojar a la demás los argumentos que utilizan en su contra.
Lore_Juiz 27 febrero 2021
El mundo normal es un lugar muy exigente donde los vuelos extraños son eliminados el silencio. Las personas inmaduras son expulsadas.
Claro, por eso tenía que "curarme". Si no me curaba, sería eliminada del grupo de la gente normal.
Al fin comprendí por qué mis padres se habían empeñado tanto en curarme.
Lore_Juiz 27 febrero 2021
Seguir como hasta ahora... ¿Y por qué no puedo seguir como hasta ahora? ¿Qué tiene de malo?-pregunté con ingenuidad, y oí cómo el marido de Miho mascullaba.

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
    El Centauro
    La mantícora
    Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro