Las mejores frases de La dependienta (9)

Pinky
Pinky 13 octubre 2019
-El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son. Pero si me echas te criticarán aún más, así que no te queda más remedio que seguir manteniéndome. -Shiraha soltó una risita-. Siempre he deseado vengarme de las mujeres a las que se les permite vivir como parásitos por el simple hecho de ser mujeres. Siempre he querido ser un parásito, y pienso seguir siendo el tuyo cueste lo que cueste.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 21 mayo 2019
Una vez los oí discutiendo sobre cómo podían "curarme", y recuerdo que pensé que era yo quien tenía que arreglar algo.
Pippi
Pippi 06 agosto 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
abanite
abanite 04 abril 2019
Las personas que no contribuyen a la comunidad, ya sea casándose y teniendo hijos o saliendo a cazar y ganando dinero, son herejes. Por eso los demás se meten constantemente en sus vidas.
OLGA_WIMP
OLGA_WIMP 05 enero 2020
Por eso digo que el mundo de hoy no es completamente funcional. La diversidad de estilos de vida es hermosa, y el hecho de censurarla demuestra que no ha cambiado nada desde la Edad de Piedra.
Blog_La_Copela 23 diciembre 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
Blog_La_Copela 23 diciembre 2019
A medida que fui creciendo, mi silencio empezó a preocuparles. Pero para mí era la mejor opción, la forma más racional de sobrevivir.
Blog_La_Copela 23 diciembre 2019
Yo solo pensaba en volver a la tienda cuanto antes. Allí las cosas no eran tan complicadas, lo más importante era que todos los empleados fuéramos a la una.
Pippi
Pippi 06 agosto 2019
El mundo es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio, las personas inmaduras son expulsadas.

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
    Oscar Wilde