Las mejores frases de La dependienta (49)

Lore_Juiz 27 February 2021
Tienes que interpretar al personaje imaginario llamado "persona normal"que todos tenemos dentro, igual que en la tienda interpretamos al personaje imaginario llamado "dependiente".
Lore_Juiz 27 February 2021
Me pareció incoherente que Shiraba, que hasta entonces estaba disgustado por las críticas que recibía, ahora me atacara con aquellos reproches procedentes del mismo sistema de valores que tanto lo hacía sufrir. Supongo que a una persona que se siente violada le gusta arrojar a la demás los argumentos que utilizan en su contra.
Lore_Juiz 27 February 2021
El mundo normal es un lugar muy exigente donde los vuelos extraños son eliminados el silencio. Las personas inmaduras son expulsadas.
Claro, por eso tenía que "curarme". Si no me curaba, sería eliminada del grupo de la gente normal.
Al fin comprendí por qué mis padres se habían empeñado tanto en curarme.
Lore_Juiz 27 February 2021
Seguir como hasta ahora... ¿Y por qué no puedo seguir como hasta ahora? ¿Qué tiene de malo?-pregunté con ingenuidad, y oí cómo el marido de Miho mascullaba.
OLGA_WIMP
OLGA_WIMP 05 January 2020
Por eso digo que el mundo de hoy no es completamente funcional. La diversidad de estilos de vida es hermosa, y el hecho de censurarla demuestra que no ha cambiado nada desde la Edad de Piedra.
Blog_La_Copela 23 December 2019
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
Blog_La_Copela 23 December 2019
A medida que fui creciendo, mi silencio empezó a preocuparles. Pero para mí era la mejor opción, la forma más racional de sobrevivir.
Blog_La_Copela 23 December 2019
Yo solo pensaba en volver a la tienda cuanto antes. Allí las cosas no eran tan complicadas, lo más importante era que todos los empleados fuéramos a la una.
Pippi
Pippi 06 August 2019
El mundo es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio, las personas inmaduras son expulsadas.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray