Las mejores frases de La dependienta (49)

mariabv2012
mariabv2012 01 December 2022
Había oído la voz de la tienda y ya nada podía detenerme. Era como si la tienda me hubiera transferido sus necesidades y la imagen que deseaba ofrecer. No era yo quien hablaba, sino ella. Yo me limitaba a transferir el mensaje que ella me había revelado.
Ros
Ros 17 November 2022
El mundo normal es un lugar muy exigente donde los cuerpos extraños son eliminados en silencio.
rafaperez
rafaperez 06 March 2023
andre1989
andre1989 16 August 2022
Si los aborreces porque se meten constantemente en tu vida, ¿por qué aspiras a vivir como ellos?
MPilar
MPilar 18 September 2022
El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son.
Avahal
Avahal 13 September 2022
Arrastraría mi carga genética yo sola hasta el fin de mis días, procurando no dejar ni una huella en ningún lado, y cuando yo muriera se perdería para siempre. Una vez tomada la decisión, me quedé desconcertada de nuevo. Había entendido lo que debía hacer, pero ¿cómo pasaría el tiempo que me quedaba hasta entonces?
Book_worm
Book_worm 17 December 2022
Aunque digan que la sociedad actual es individualista, quienes no se esfuerzan por establecer algún vínculo con la comunidad reciben toda clase de presiones y coacciones hasta que, al final, se les expulsa.
Morein
Morein 10 January 2024
No tenia ni idea de como ser una persona normal en un lugar sin manual de instrucciones
marlluch
marlluch 07 February 2023
A pesar de su desconcierto, mis padres me trataban con cariño. Como en el fondo no quería disgustarlos ni obligarlos a disculparse otra vez, decidí hablar lo mínimo cuando estuviera fuera de casa. Me limitaba a imitar a los demás y a obedecer órdenes, pero dejé de actuar por mi cuenta.
Pinky
Pinky 13 October 2019
-El pasatiempo favorito de las personas normales es juzgar a las que no lo son. Pero si me echas te criticarán aún más, así que no te queda más remedio que seguir manteniéndome. -Shiraha soltó una risita-. Siempre he deseado vengarme de las mujeres a las que se les permite vivir como parásitos por el simple hecho de ser mujeres. Siempre he querido ser un parásito, y pienso seguir siendo el tuyo cueste lo que cueste.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory